Haceme lo que quieras ...

Publicado por
@ATI2006

25/09/2006#N11661

0 Actividad semanal
9 Visitas totales

Cuando un hombre escucha "haceme lo que quieras" de una mujer en la cama.
Por IUS

"Haceme lo que quieras" son las palabras más sexies que puede decir una mujer. Sólo puede decirlas en un momento de pasión. Sólo las puede decir pocas veces, a poca gente y en pocos momentos.

"Haceme lo que quieras" son las palabras más sexies que puede escuchar un hombre. Cuando un hombre tiene la suerte de escuchar esas cuatro palabras, sabe que esa mujer se siente más mujer que nunca y lo siente a él más hombre que a ninguno en ese instante.

El sexo tiene extraños caminos, y uno de los afrodisíacos más grandes para hombres y mujeres es saber que el otro está pasándola realmente bien. Al decir "haceme lo que quieras", un mujer está diciendo: "La estoy pasando bárbaro y quiero darte todo para que vos la pases bárbaro." Es como decir: "Quiero ser tu puta pero no por dinero sino porque ya me pagaste con sexo y quiero devolvértelo con la misma moneda y estoy dispuesta a todo porque me diste todo." Es como decir "gracias", y "por favor, dejame agradecerte."

No vale la pena aclarar que acá no estamos hablando del bastardeo de esas palabras, de un puta paga que dice "haceme lo que quieras", en ninguna de sus variantes ni casos. Tampoco nos referimos esas frases hechas, de revista femenina barata, recetadas para decir unos instantes antes del falso orgasmo, para que él se excite, acabe pronto y termine el suplicio.

Es fácil saber de lo que estamos hablando: si eres mujer y alguna vez dijiste desde el fondo de tus entrañas "haceme lo que quieras", lo sabes. Si nunca lo dijiste, puedes imaginar cómo deberías sentirte para decirlo y sentirlo al decirlo. Si eres hombre y alguna vez te lo han dicho de ese modo que tienen a veces de decir las cosas los humanos, que uno puede dudar de todo, menos de que te están diciendo la verdad. Si no, puedes imaginarte cómo te sentirías al escuchar esas palabras en el medio de la pasión y sentir que son verdad.

Tan lejos, tan cerca
Cuando comienza una relación, hay temores y dudas en la cama… ¿Le gustará lo mismo que a mí? ¿Hará las cosas que me gustan, como a mí me gustan? ¿O yo haré las cosas que le gustan, como le gustan? Cuando hay química, todo indica que en algún momento pasará, que el sexo será más y más atrevido y quizás, en algún momento, cada uno se acerque al ideal del otro.

Pero cuando una mujer dice "haceme lo que quieras" está diciendo "hiciste todo lo que me gusta, como a mi me gusta y quiero hacer todo lo que te gusta como te gusta". Quiere decir que tiene todo lo que desea de una relación sexual y está dispuesta a dar todo para que él lo tenga también.

No importa qué es lo que tú quieras, ni cómo ni cuándo, tampoco importa qué es lo que yo quería, ni lo que ella esperaba. Fuera lo más inocente o lo más depravado, lo que vale, lo que importa, es la entrega.

Además, cuando un hombre escucha esas palabras, siente realizado ese insalvable deseo machista de posesión. Al menos en ese instante, esa mujer es totalmente tuya, y es totalmente tuya porque quiere serlo y disfruta con ello, porque es lo que realmente más desea. Ese instante podrá durar esa noche, un año o una vida, podrá morir, podrá convertirse en amor o podrá seguir siendo pasión.

Puedo declarar que cuando un hombre escucha esas palabras -dichas con la fuerza, pasión y verdad con las que la escuché yo-, esas palabras quedan resonando en su cabeza por mucho tiempo, alimentando todas sus fantasías y egos.

Lástima que ella sólo recuerde que lo pasó muy bien, que tomó mucho champagne, que se divirtió, quizás sienta que está naciendo algún sentimiento, pero no creo que se acuerde de lo que dijo jadeando, borracha, con la voz entrecortada por gemidos.

Pero yo si me acuerdo, y al recordarlo me siento muy bien. No sé cuantas veces le han dicho a ustedes en una cama un "haceme lo que quieras" como este que trato de contarles, pero a mi sólo dos, y una fue anoche. Quizás ella sí se acuerde…


De Celia Viñas, Artículo extraído de elsitio.com

 

Comentarios

@ATI2006

25/09/2006

Chicas: alguna vez lo dijeron? Señores: alguna vez se lo dijeron?  
@ATI2006

25/09/2006

Un equivalente a esta frase dicha por un hombre, que me han dicho a mi al menos, podria ser: quiero hacer realidad todas tus fantasias  
@EL_MOROTXO

25/09/2006

En cierta forma, la mayoria de los hombres, esperan siempre esas 4 palabras cuando esta con quien quiere. Mas alla de ser un momento de pasion. Tambien es grato decirlo. Poder mirar a los ojos y ser uno quien las dice. Y a veces, atormenta tanta libertad ofrecida a la mujer que esta en ese momento. Resumiendo: a ambas preguntas, la respuesta es "SI". Sin entrar en el terreno de las fantasias, que ya es otro tema...  
@QUIQUERAF

25/09/2006

yo ni pregunto ni espero que me pregunten.....HAGO NO MÁS!!!!!!!!  
@MAIONLINE

26/09/2006

HACEME LO QUE QUIERAS... implica entrega total porque hay una confianza total en el otro en ese momento. No veo la manipulación ni la pasividad, al contrario es una especie de "permiso", de autorización desde una elección, que se le da al otro, un bajar absoluto de defensas interiores, de recelos o de desconocimiento. Coincido con Silvia, sólo en momentos mágicos....  
@OJOSVERDES

26/09/2006

coincido  
@ATI2006

27/09/2006

Con respecto a este tipo de frases, si uno puede decirlas o no, depende creo y como muchos coinciden, en la confianza y entrega que uno puede dar, pero a veces uno no puede decirlas. Volviendo especificamente a la frase que me dijeron: quiero hacer realidad todas tus fantasias, con una pareja que tuve hace unos años, yo no podia decircela porque sabia que su mayor fantasia era compartir la cama con otra señorita -aparte de su pareja-, estuvo 17 años de casado sin poder llevarlo a cabo, -su ex nunca quiso-, nosotros salimos un poco mas de 2 años, y tampoco, pregunto a los hombres: es comun tener esta fantasia? pregunto a las mujeres: es comun que se lo propongan?  
@OJOSVERDES

27/09/2006

jose, estoy de acuerdo con vos  
@MAIONLINE

27/09/2006

José, no sólo estoy de acuerdo con vos... lamento no haber encontrado hombres que sigan estas pautas de vida últimamente... Tendré que fijarme realmente a quien miro... la estoy pifiando mal !!jua!  
@ATI2006

27/09/2006

No se como esto se fua hacia el compromiso, pero me parece muy enriquecedor tanta variedad de vifurcaciones de un tema, yo con respecto al compromiso declaro ser bastante fobica, supongo por el ejemplo vivido con mis padres, -nefasto-, siendo unica hija y presenciando cosas muy poco felices y sin hermanos, y luego estando casada solo 6 años y de esto hace ya 19 años! lo que dice Jose me parece fantastico, y estoy de acuerdo, pero creo que las fobias pasan por otro lado, cito lo que alguna vez lei sobre esto: Fobia al Compromiso En medio de todo, puedes comprenderlo. Un poco. Bueno, muy poco. A fin de cuentas ­ comprometerse con una pareja no es fácil. Significa enfrentar el temor de un cambio en nuestra vidas, o quizás hasta el miedo de repetir una situación amorosa no muy grata que digamos (en la vida real los -y fueron felices toda la vida- no abundan). Este miedo es natural, pero hay a quienes la sola mención de la palabra compromiso ¡los paraliza! (si no es que salen corriendo despavoridos). ¿Qué les pasa? Que padecen de fobia al compromiso. ¿Quiénes son los "fóbicos" del compromiso? El sicólogo Daniel Goldstine los llama "los amantes que bailan solos". Estos hombres (¡y muchísimas mujeres!) creen que quieren establecer relaciones sólidas, pero en realidad su vida está gobernada por un enorme miedo a la intimidad. Frecuentemente son románticos y seductores, pero cuando alguien se acerca demasiado... se alejan a bailar por separado. Los fóbicos del compromiso "lo sepan o no" viven en constante conflicto: gritan que necesitan intimidad, pero en cuanto la encuentran salen huyendo; tienen miedo de ser abandonados, pero al mismo tiempo temen sentirse atrapados. ¿Cómo reconocer a un "fóbico" del compromiso? Según Steven Carter y Julia Soko, autores de Man Who Can´t Love, una persona con fobia al compromiso repite ciertos patrones: Al principio de la relación parece vulnerable y frecuentemente está más interesado en ti que tú en él. Hace hasta lo imposible por conquistarte. Sí, absolutamente ¡todo! Eso incluye regalos, serenatas, súplicas y ¡hasta llantos! Presiona para que tú te comprometas con él. Paradójicamente, el fóbico del compromiso ¡quiere que lo adores! Y en cuanto lo consigue... da marcha atrás y acelera a fondo, porque lo invade una enorme ansiedad de sentirse atrapado; algo así como una especie de claustrofobia amorosa. A partir de ahí comenzará a poner límites al tiempo que pasan juntos, encontrará fallas, en la relación o en ti, que no puedes cambiar (por ejemplo, de pronto le parecerás demasiado baja o alta) o señalará sus propios defectos para que seas tú quien decida separarse. Y si te alejas... probablemente volverá a la carga, porque su nivel de ansiedad habrá bajado y súbitamente te volverá a encontrar atractiva. El problema es que cuando te acerques de nuevo, seguramente la historia se repetirá. En una palabra, la máxima del fóbico del compromiso es: ni contigo, ni sin ti. Haceme lo que quieras, pero de compromiso ni hablar ...  
@ATI2006

27/09/2006

No se como esto se fua hacia el compromiso, pero me parece muy enriquecedor tanta variedad de vifurcaciones de un tema, yo con respecto al compromiso declaro ser bastante fobica, supongo por el ejemplo vivido con mis padres, -nefasto-, siendo unica hija y presenciando cosas muy poco felices y sin hermanos, y luego estando casada solo 6 años y de esto hace ya 19 años! lo que dice Jose me parece fantastico, y estoy de acuerdo, pero creo que las fobias pasan por otro lado, cito lo que alguna vez lei sobre esto: Fobia al Compromiso En medio de todo, puedes comprenderlo. Un poco. Bueno, muy poco. A fin de cuentas ­ comprometerse con una pareja no es fácil. Significa enfrentar el temor de un cambio en nuestra vidas, o quizás hasta el miedo de repetir una situación amorosa no muy grata que digamos (en la vida real los -y fueron felices toda la vida- no abundan). Este miedo es natural, pero hay a quienes la sola mención de la palabra compromiso ¡los paraliza! (si no es que salen corriendo despavoridos). ¿Qué les pasa? Que padecen de fobia al compromiso. ¿Quiénes son los "fóbicos" del compromiso? El sicólogo Daniel Goldstine los llama "los amantes que bailan solos". Estos hombres (¡y muchísimas mujeres!) creen que quieren establecer relaciones sólidas, pero en realidad su vida está gobernada por un enorme miedo a la intimidad. Frecuentemente son románticos y seductores, pero cuando alguien se acerca demasiado... se alejan a bailar por separado. Los fóbicos del compromiso "lo sepan o no" viven en constante conflicto: gritan que necesitan intimidad, pero en cuanto la encuentran salen huyendo; tienen miedo de ser abandonados, pero al mismo tiempo temen sentirse atrapados. ¿Cómo reconocer a un "fóbico" del compromiso? Según Steven Carter y Julia Soko, autores de Man Who Can´t Love, una persona con fobia al compromiso repite ciertos patrones: Al principio de la relación parece vulnerable y frecuentemente está más interesado en ti que tú en él. Hace hasta lo imposible por conquistarte. Sí, absolutamente ¡todo! Eso incluye regalos, serenatas, súplicas y ¡hasta llantos! Presiona para que tú te comprometas con él. Paradójicamente, el fóbico del compromiso ¡quiere que lo adores! Y en cuanto lo consigue... da marcha atrás y acelera a fondo, porque lo invade una enorme ansiedad de sentirse atrapado; algo así como una especie de claustrofobia amorosa. A partir de ahí comenzará a poner límites al tiempo que pasan juntos, encontrará fallas, en la relación o en ti, que no puedes cambiar (por ejemplo, de pronto le parecerás demasiado baja o alta) o señalará sus propios defectos para que seas tú quien decida separarse. Y si te alejas... probablemente volverá a la carga, porque su nivel de ansiedad habrá bajado y súbitamente te volverá a encontrar atractiva. El problema es que cuando te acerques de nuevo, seguramente la historia se repetirá. En una palabra, la máxima del fóbico del compromiso es: ni contigo, ni sin ti. Haceme lo que quieras, pero de compromiso ni hablar ...  
@OJOSVERDES

27/09/2006

jua, me encanto...  
@ATI2006

27/09/2006

Esto me hace acordar a la historia de una compañera mia de un año en que hice teatro (1995). Ella iba regularmente a visitar a un señor que manejaba la ambulancia de un hospital, iba una vez por semana a la casilla donde los ambulancieros esperaban tener que ir a alguna emergencia, y tenia alli sus relaciones. Hete aqui que un dia va y no lo encuetra solo al susodicho, sino con un amigo. Luego de un intercambio de palabras (parece un acta de directorio), la convence de que el tercero participe del encuentro intimo. Al otro dia me lo cuenta y le digo, no te sientas mal, si vos estabas de acuerdo y lo pasaste bien, no sientas culpas. Me dice: "yo no lo pase bien, lo hice por el, pero lo que mas me precocupa es si alguna vez se casara conmigo despues de esto". A lo que le conteste que no se preocupe entonces, que no tenia ningun problema nuevo. Y la aneda?: que feo hacer algo que uno no siente y solo por el otro, no? Si un hombre te quiere como para casarse, te pediria esto?  
@ATI2006

27/09/2006

Esto me hace acordar a la historia de una compañera mia de un año en que hice teatro (1995). Ella iba regularmente a visitar a un señor que manejaba la ambulancia de un hospital, iba una vez por semana a la casilla donde los ambulancieros esperaban tener que ir a alguna emergencia, y tenia alli sus relaciones. Hete aqui que un dia va y no lo encuetra solo al susodicho, sino con un amigo. Luego de un intercambio de palabras (parece un acta de directorio), la convence de que el tercero participe del encuentro intimo. Al otro dia me lo cuenta y le digo, no te sientas mal, si vos estabas de acuerdo y lo pasaste bien, no sientas culpas. Me dice: "yo no lo pase bien, lo hice por el, pero lo que mas me precocupa es si alguna vez se casara conmigo despues de esto". A lo que le conteste que no se preocupe entonces, que no tenia ningun problema nuevo. Y la aneda?: que feo hacer algo que uno no siente y solo por el otro, no? Si un hombre te quiere como para casarse, te pediria esto?  
@ATI2006

28/09/2006

Conjugacion de la frase haceme lo que quieras: - Haceme lo que quieras! - Siiiiiiiiiiii mi vida!!!! Futuro cuasi perfecto: - Haceme lo que puedas ... - Y dale Futuro plus cuan! imperfecto: - Me das la mano esta noche? - No puedo, me duele la cabeza  
@ATI2006

29/09/2006

oinc oinc