5 pasos infalibles para reconquistarlo

Publicado por
@MARIA1111MARIA

04/01/2007#N13228

0 Actividad semanal
6 Visitas totales

5 PASOS INFALIBLES para reconquistarlo y salvar tu matrimonio, por LUIS FERNÁNDEZ

Sí, lo sé, es un clásico título de revista femenina que no va con mi estilo, pero sucede que por un lado, veo que la mujer en general siente fascinación por cualquier lista que le dé claves sobre lo que debe hacer, por otro, si tu pareja decidiera dejarte, digamos, por otra (o si tú te vieras forzada a maletearlo, que es lo mismo), será inevitable que a los pocos días sientas un deseo imperioso de reconquistarlo.

He aquí la lista:
1.
Asume y enfoca. Asume que deseas reconquistar al pocacosa. Sí, estamos de acuerdo, es probable que el sujeto no haya valido la pena de ser conquistado en primera instancia, mucho menos valdrá ahora el esfuerzo de la reconquista, sin embargo, tomemos en cuenta que te ha dejado por otra, que no es mejor que tú, tal vez un poco más joven, pero no mejor que tú, así que enfoca tu intención; no se trata de recuperar lo inservible, se trata de demostrar tu superioridad en relación a la otra. No importa si esto implica perder tu valioso tiempo en la empresa, nada es suficiente si de vencer a una rubia tonta que te supera en talla de sostén se trata.

2.
Reagrupa y acciona. En momentos de crisis como éste, en el que es probable que te sientas vieja y gorda, no porque eso sea así, desde luego, sino porque esa fue la razón que él te dio para dejarte. No se te ocurra pensar que este es un buen momento para dedicarte a ti, o para revisar tus errores y aprender de ellos, eso no, por favor.
Debes pensar en todo momento que la culpa no es del sujeto que te está dejando por vieja y gorda, figúrate, si los hombres son así, la culpa es de la bichita destrozahogares. Determínala a ella como la gran causa de tu desgracia y ataca.

3.
Busca un cambio de look.
Es probable que lo que te advirtieran en su momento tus mejores amigas haya sido cierto y que lo que impulsó a tu hombre a serte infiel no fue su inmadurez o su imbecilidad, sino que, en efecto, tú te has "dejado" mucho. En lugar de ocuparte tanto en destacar en tu trabajo o en superarte espiritualmente, has debido cuidarte un poco más, hacer una dieta que diera resultados, quitarte esa celulitis y tal vez hacerte un desriz japonés, una permanente o el clásico aumento de busto. Eso, según comentan las expertas en cuidar maridos, siempre da resultados.
Así que modifica tu apariencia para demostrarle que te importa y que lo quieres de vuelta.

4.
Hazle saber lo mucho que aún lo amas. No importa si esto es mentira, niégatelo a ti misma y créete que él es el único hombre de tu vida, luego demuéstraselo al mundo, y por supuesto, a él. Busca la manera de que se dé cuenta de que lo que tiene con ésta no es más que una atracción física y no esa unión profunda que tenía contigo. Hazle ver claramente que la bichita no vale la pena y que tiene siempre las puertas de tu casa abiertas para cuando decida volver, eso sí, no lo presiones, demuéstrale que lo comprendes y déjalo que se dé cuenta de que tú eres mejor que ella, que eres tolerante y que sabes perdonar.

5. Si él no da muestras de interés en regresar, derrúmbate.
Cae en una profunda depresión que le deje claro que sin él no puedes, ni quieres, vivir.
Conviértete en la víctima universal y pídele que te salve, que sólo él puede sacarte de la crisis y devolverte a la vida con sólo regresar. Explícale por el medio que sea necesario, que las cosas pueden cambiar, que dejarás de ser la que has sido hasta ahora, que pondrás de lado tus propios deseos, tu carrera, tus sueños, y te dedicarás en cuerpo y alma a atenderlo y hacerlo feliz.
Si nada de esto te da resultado, te felicito, eres de las afortunadas que no tendrán más remedio que reconocer que lo que te ha pasado es lo mejor y que tiene por delante la responsabilidad de cortar con el patrón de atraer idiotas disfuncionales a tu vida.
Si por el contrario, logras que el tipo vuelva por decisión propia (o porque probablemente la bichita lo maleteó, da igual), y logras reconquistar el amor del padre de tus hijos y salvar tu matrimonio, te doy mis más sentidas condolencias, aunque debo decirte que te has buscado el fin que te mereces.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.