Escrito por
@MAPUKA

30/08/2007#N17151

0 Actividad semanal
9 Visitas totales

cierro los ojos puedo escuchar el rumor de las olas que bañan la playa, son como pensamientos que se deslizan por mi mente, sin rumbo fijo vienen y se van acariciándome, haciéndome sentir su humedad recorriendo mi piel.

En esta noche oscura iluminada únicamente por los reflejos de la luna bailando en el agua, puedo escuchar los sonidos del silencio que llegan cansados y agotados tras su largo recorrido por el ancho mar.

Sentimientos escondidos en un saco de esperanza dejando libre la imaginación para soñar escuchando el sonido del viento que trae consigo las voces de las gentes que sueñan, ríen y lloran como yo.

Palabras que brotan en el silencio, que se elevan hasta el cielo atravesando las nubes para llegar al último rincón, para cantarle hermosas canciones de amor que cruzan el mar como el cálido viento que silencioso se mece y llegan hasta el fondo del corazón.

Es bello dejar volar la imaginación, las palabras brotan en la mente anticipándose a los recuerdos embriagados por la dulce nostalgia, mientras las letras se agolpan una tras otras llenándose de mágicos momentos buscando en lo más profundo una razón, la pasión y el porqué de este sentimiento nunca antes sentido, que va brotando y que me hace sentir tan llena, tan bella.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.