Escrito por
@GABRIELMAX

07/12/2007#N19077

0 Actividad semanal
13 Visitas totales

Esa noche era tan particularmente bella. La Luna estaba en cuarto creciente. El tiempo era agradable. Esa noche de marzo. Invitaba a ser un poco mas osado que en un día habitual. El entro a Six en Avenida Cabildo y se sintió especial. Toda esa noche iba a salir como esperaba.
Ella lo miraba sin que se diera cuenta. Ambos comenzaron a Bailar y ya no se despegarían. Al poco tiempo era una pareja con mucha piel. Mucha ternura y mucho de todo. Ambos rondan los 40 y pico. Y son muy distintos.
El es participe de una pagina de solos y solas. Ella una recién divorciada que aun no logra despegar a su “ ex “ de su vida. Los dos tienen piel solo piel y nada más que piel.
Pero toman el aquí y ahora y lo beben con una fruición inaudita.
Sus manos se rozan en un vals de caricias y su cuerpos son como un pie y un calzado hecho a medida.
Durante cuatro meses beben del manantial de la pasión que los encontró ese día lunado.
Hasta que al agotarse el fuego pasional, y su verde frondosidad erótica. Se encuentran que nada los une y todo los separa.
El amor musitado entre tantos besos. Se evaporo en esa pasión furtiva.
Nada los contiene todo es desierto y aridez. Ni siquiera la Luna en cuarto menguante les aliviana la tristeza de tener que separarse. Otra Historia de amor en nuestra city porteña.
En Nuestra hermosa Ciudad.

 

Comentarios

NO SE SI ES FICCION O REALIDAD, PERO ME SUENA MAS A REALIDAD... Y ME GUSTA MUCHO LA FORMA EN QUE LO CONTAS. TAMBIEN ME GUSTO EL ANTERIOR QUE YA MISMO VOY A POSTEAR. HISTORIAS, HISTORIAS,... DIRIA MI IDOLO "RODRIGO". BESOS MIRTA  
@GABRIELMAX

10/12/2007

Gracias Mirta Gracias Magui Por sus comentarios Un beso Para ambas Gabriel