"Luz verde" al uso del velo en las universidades turcas"

Publicado por
@LAPETY

09/02/2008#N20063

0 Actividad semanal
6 Visitas totales




"El uso del velo precede al islamismo. Va de la mano -o del brazo- del nacimiento del erotismo. También la filosofía fue definida -modernamente por Martin Heiddeger- como aletheia, término griego que significa desocultamiento. Demonizar al islamismo es hacerle propaganda. Las religiones y demás sistemas ideológicos son meras respuestas a un vacío incolmable en la experiencia de la civilización. Quizás cuando las chicas noten que las que van con velo tienen más éxito, se imponga una nueva moda."

 

Comentarios

Totalmente de acuerdo TU!!! La pròxima serà: "LA SALIDA DEL VELO" ¿Dale? Besos La Incond  
@YA_NI_MIRO

09/02/2008

Ud. propone algo así como una fiesta de "Las Mil y una Noches"? Y nos vestimos todos como Harun Al-Raschid (el Califa), Abu Casim (el perfumista), el Genio de la Lámpara, Scherezade, Simbad, Aladino, Alí Babá, Mi Bella Genio, etc., etc.???  
@LATINA

09/02/2008

Velo al negro y al otro flaco como se atan los rulos con el tema del velo!!!  
Me des_vela pensar en tu velo por eso enciendo velo_z_mente una vela para que no se apague la llama de tu vel_òn y tengamos que poner fin con "telòn"  
¿INVELOSIMIL? nuuuuuuu lo mìo es VELO_SIMIL no calece de veldad señol.  
@YA_NI_MIRO

10/02/2008

La idea no fue mía! Me limité a subir un poco las apuestas de LADIOXA y LA TTE LI_Z. De todas maneras, le agradezco el halago!! :))  
SOLOMIR/COMPA DE PAGINA/HIJA VIRTUAL/(251331) 5MENTARIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! NO CAMBIES NUNCA NENA!!!!!!!!!!!!!! AMO TU SUTILEZA PARA DECIR....!!!!! BESOS MIRTA  
@OJOSVERDES

10/02/2008

aguante la danza de los siete velos!!(version en castellano y sin subtitulos)  
@YA_NI_MIRO

11/02/2008

Hablando de velos... Me desvelé!!!  
@YA_NI_MIRO

13/02/2008

Continuando con la fantasía Oriental y al mejor estilo (que más quisiera... Jajaja!!) de la princesa Scherezade, comenzaré a relatar un cuento breve y mañana lo continuaré. "El Cazo de los Portentos" (Anónimo) Cuentan que en tiempos pasados vivió en la ciudad de Bagdad un humilde mandadero, llamado Mogreb, que apenas ganaba para alimentar a su esposa y a sus cuatro hijos. Era muy devoto, y en cierta ocasión, hallándose en el bosque en busca de leña para venderla, concluyó su trabajo, se puso a rezar sus oraciones, y a continuación suspiró entre lágrimas: -¡Oh, gran señora Zeinab, hija del excelso Profeta, tú que sabes de la necesidad de mi pobre familia, ayúdanos! Pasaba casualmente por las nubes el Profeta con su hija Zeinab, y ésta, conmovida por las súplicas de Mogreb, dijo a su padre: -Atiende, padre mío, las súplicas de ese infortunado. No hay mahometano más devoto que él; sus labios invocan sin cesar tu santo nombre. Salvémosle a él y a su familia. El Profeta accedió a su deseo y dijo a Zeinab que entregara al mortal un cacharro de su cocina celestial. Cuando Zeinab tuvo el cazo en sus manos, dijo a Mogreb: -Te doy este cazo de cobre para que ni tú, ni los tuyos volváis a padecer hambre. Bastará con que lo pongas boca abajo y lo sacudas para que salgan de él cuantas tortas de arroz desees. Muy emocionado, Mogreb se arrodilló ante Zeinab, besó el suelo, recogió el valioso cazo y corrió hacia su casa. Como durante el camino sintiera hambre, se detuvo para volcar el prodigioso cazo y saciarse con las suculentas tortas de arroz que de él cayeron. Recogió las que le sobraron y reanudó su marcha. Al pasar ante una posada, el mandadero vio un estanque y se le antojó realizar unas abluciones. Imprudentemente, dio a guardar al posadero el cazo, las tortas y su capa, mientras él se dirigía al estanque. -¿Merece este burdo cazo tantos miramientos como le dedica este hombre? -preguntó el posadero a su mujer, volviendo casualmente el cacharro boca abajo y descubriendo cómo salían de él las deliciosas tortas de arroz. Cuando el matrimonio se hartó de ellas, decidieron quedarse con el cazo prodigioso, y a tal fin entregaron al mandadero otro, que era del todo semejante. De modo que Mogreb regresó a su casa con el cazo falso. Se dio cuenta del engaño cuando, deseando mostrar las virtudes del mismo a su esposa, lo volcó y de él no cayó nada...  

ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Tres de Febrero

Usuario de prueba encontrarse.com Lo utilizamos para realizar pruebas del s

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas
Registrate