Método rápido y práctico para achicar la soberbia

Publicado por
@BETODECAP

04/03/2008#N20396

0 Actividad semanal
10 Visitas totales





La soberbia es una forma particular de la discapacidad, que suele afectar a gobernantes, directivos, funcionarios, etc.

Pero también a porteros, choferes de colectivos, empleados públicos y a casi todos aquellos infelices mortales que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder.

He aquí algunos consejos para no caer en la tentación.

Diríjase usted a una zona rural, elija el campo que más le guste, desnúdese y espere a que anochezca. Debe ser una noche sin nubes en el cielo.

Cruce entonces el alambrado con cuidado de no perder algunos de sus atributos de poder, y camine hasta que sienta que está en medio de la soledad más absoluta.

Una vez allí levante la cabeza al cielo y mire las estrellas.

En ese instante, usted visto desde el espacio debe ser algo así como un virus instalado sobre una pelota de fútbol.

Piense entonces que está usted parado sobre un minúsculo planeta que gira, alrededor del sol, y que el sol es nada más que una estrella pequeña entre los millones de estrellas que usted está viendo y que forman nuestra galaxia.

Recuerde además que nuestra galaxia es una de las millones de galaxias que desde hace millones de años giran a través del espacio.

Una vez que haya hecho esto coloque los brazos en jarra sobre la cintura en actitud desafiante o adopte cualquier otra postura que le parezca lo suficientemente cabal como para expresar el inmenso poder que usted tiene, e hinchando las venas del cuello grite con toda la voz que sea capaz de juntar en ese momento:

¡Yo sí que soy alguien verdaderamente poderoso!

Luego espere a ver el resultado. Si ve que algunas estrellas se sacuden, no se haga demasiado problema.

Es Dios, que a veces no puede aguantar la risa.



extraido de la siguiente direccion
http://www.fen.org.ar/notas_2006/soberbia.htm

 

Comentarios

@QUIQUERAF

04/03/2008

La verdad Beto, estaba por hacer una joda, pero mejor te cuento una pequea anécdota. Mis hijos tendrían entre
y 14 años, yo solía sacarlos a pasear tipo camping lo que más podía, para ese menester tenía un jeep de los viejitos doble cabina y me mandaba para cada lugares!!!!. Una noche regresábamos de esas salidas, vi un camino de tierra, me interné lo que más pude , cuando estábamos en medio del campo, sin luces ni sonidos de ninguna ruta ni casa, paré el jeep, apague el motor y todas las luces. Los hice bajar, caminamos unos
0 metros.Los paré, les dije que miraran el cielo.Había una noche espectacular, sin luna pero con trillones de estrellas .Me calle la boca luego de decirles que hagan silencio.Luego de unos
minutos les pregunté que pensaban.Mi hijo varón solamente ponderó las estrellas el cielo y el paisaje . Mi hija me dijo : "QUE CHIQUITITO QUE SOMOS!!!" Es el dia de hoy con mi hijo de 36 y mi nenita de 32 que se acuerdan de esa noche. Mirá mi chiste del comienzo en que terminó........  
@BETODECAP

04/03/2008

hermosa anecdota quique , me hiciste emocionar  
@LATINA

04/03/2008

Si ya cruzo el alambre tenga cuidado con el toro!!!!  
@SALU

05/03/2008

como no vamos a ser chiquitos si el MUNDO ES UN PAÑUELO  

ARG

ARG

HOMBRE de 54 en La Boca

soy un participante activo , probando el sitio .

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas
Registrate