SI ES POR ESO.... SE ACABARON LOS CASAMIENTOS!!!!

Publicado por
@MARCELYAN

29/05/2008#N21594

0 Actividad semanal
7 Visitas totales

Le anularon el casamiento porque mintió sobre su virginidad
Una mujer de origen francés vio como su matrimonio se desintegraba por culpa de una mentira. Le había prometido a su marido que iba a ser el primero, pero ya tenía experiencia sexual

El Tribunal de Gran Instancia de Lille, al norte de Francia, anuló en abril un matrimonio porque la mujer mintió sobre su virginidad a su futuro esposo, según informó la revista jurídica Recueil Dalloz.

El tribunal justificó su decisión por "errores en las cualidades esenciales de un cónyuge". La esposa, de confesión musulmana, aseguró antes de casarse que se mantenía casta, engaño que descubrió su marido en la noche de bodas, el 8 de julio de 2006.

El Ministerio de Justicia, señaló, a través de su portavoz, Guillaume Didier, que no recuerdan que se haya producido otro caso similar antes. Sin embargo, insistió en que la decisión del tribunal "no es en ningún caso una disposición inspirada en la moral, sino por la mentira", reconocida por su autora.

La decisión de la Justicia, explicó el portavoz, se basa en un "elemento de personalidad indispensable a los ojos del cónyuge, sin la cual él no se habría casado".

 

Comentarios

@MARCELYAN

29/05/2008

La próxima vez que me case, también me voy a casar vírgen!!!! Marcelo "Pinocho" Marcelyan  
@BETODECAP

29/05/2008

MI VIEJO TENIA RAZON, ME DECIA QUE YO TENIA QUE HACER LA PRUEBA DE LA BAÑERA. SI HACIA GLOBITOS, QUE ME BUSQUE OTRA . BETO"VENI QUE TE CAMBIO EL GOMIN"BETODECAP  
@QUIQUERAF

29/05/2008

esta mina no conocía el alumbre!!!!!!!!!!!!! QUIQUE"elalquimista"RAF  
@QUIQUERAF

30/05/2008

otra que no conoce el alumbre jajajajajajajajajaja  
@QUIQUERAF

30/05/2008

el alumbre es una piedra que utilizaban las mujeres de la vida (no tan facil) luego de tener relaciones con sus clientes. Esa piedra (parecida pero más lisita que la pomez) de color algo grisaseo, tiene la propiedad de ser astringente. ¿entendiste?