Me voy a pudrir.
Me voy a echar a perder.
Me van a crecer hongos.
Más bien, telarañas.
Pedazos de musgos horribles.
Me va a agarrar asma, nauseas, cólera, fiebre amarilla.
No voy a decirles "necesito compañía, somos seres sociales" ,no estoy de acuerdo con eso ,no busco ser un ser "social" a esta altura, busco conversación , charlar .. porque además de ser social me encantaría tener a alguien vivo con el que pueda hablar cuando llego a casa , està mi perra, hasta ahora, no me contesta !! aunque creo que dentro de poco lo hará.
En estos tiempos de avisperos revolucionados, a Monalisa le estoy quemando la cabeza: la mortifico con palabras que no entiende, le canto cuando está conmigo en la ducha, la encierro para que no se vaya y me deje sola de vuelta .si todavía no me me mordió la yugular y no dijo: "Maten a la enferma", entonces, creo que me quiere!.creo que me conoce y nunca lo hará.
Además de mi perra, la amigas también son buenas canalizadores de angustias , sobre todo los fines de semana.* Momento de mierda * cuando ya te viste todas las películas que querías ver, escuchaste todos los cds, leíste todos los libros y comiste toda la heladera de un saque. Las amigas son un refugio de insana contención. María solía ser eso para mí. Una compinche de ruta ,una perdedora incansable, una remadora, una sufridita como yo ,pero hace más o menos veinte días se puso de novia. si , ella " mi " María la soltera !! ** Traicionera. Bastarda **
Nos pasábamos los sábados quejándonos, compartiendo olvidos masculinos y ahora la señorita, muy suelta de cuerpo, sin su flequillo rolinga despeinado, me dice: " Martita, tengo novio" !!!!! sin anestesia !! al principio, sorpresa .después, alegría. más adelante, nostalgia , al final, me quedé con mi melancolía egocéntrica.
María se puso de novia y ella era la última que me quedaba suelta. ¿Y ahora? ¿Qué hago?
Más allá del primer arrebato, sentí felicidad por ella. Era imposible que cualquier amiga de María no se pusiera contenta,cuando me lo dijo, la piba tenía la cara más estúpida y paralelamente más alegre que le vi en su vida. María, perdón por decírtelo así, desde acá, tan impunemente, pero estás hinchada.no digo de cuerpo , no sé , es como que tenés hinchada el alma.
¿Volver a tener novio hincha almas ? Se ve que sí.