DOS SIMPLES ROSAS

Escrito por
@DR_JULIO

No sé porque, ni desde cuando creía que regalarle flores a la mujer amada no era lo correcto… Con el tiempo supuse que debería ser por lo efímero del obsequio, ¿cuánto podrían subsistir los flores hasta que se marchitaran?, tres, cuatro días…, una semana con gran voluntad!!!, si, tal vez fuera por eso que me hacía pensar, que el amor que uno profesaba por esa persona, podría durar lo mismo que la vida de esa pobre flor.
Cuando la encontró sobre las sábanas, con aroma a mi propio perfume, pude ver el brillo de sus enormes ojos que prácticamente iluminaron toda la habitación… y a mi vida también. Muy pocas veces había visto esa expresión en persona alguna…. y eso lo estaba provocando yo, fue como un torrente de sensaciones que nunca había vivido, ni creo que volveré a vivir. No creo que pueda contar con palabras lo que sentí en ese momento, la expresión de su rostro humedecido por algunas lágrimas…, su cuerpo abrazando la rosa…, abrazándome y besándome como si fuera la primera vez, diciendo algo así como, ¡Gracias, qué lindo, nunca me había pasado!, hay cosas que se me pierden en la memoria al querer visualizar el momento, …querría recordarlo por siempre.
En este caso no podré narrar lo que hizo con la bella flor, ni cual fue su expresión, es mas, jamás la nombró, como si no hubiera llegado a sus manos, tampoco nunca le pregunté por el paradero de ella, …ya estaba todo dicho, …querría no volverlo a recordar.
Hoy ninguna de ellas está a mi lado, o debería decir sólo ella?, para el caso es lo mismo, … por lo menos para mí.
Julio César Alberio
Comentarios

18/03/2010
HERMOSO Y SENTIDO EL TEXTO.
TE FELICITO!!!!
SUSANA

18/03/2010

Más notas de CuentosVer todas
Más notas de Cuentos



No pueden ser todas ganadoras
MariaA veces creo que la clave es dejar de buscar y dejarse encontrar ..
Salidas Grupales
Ver Todas