Escrito por
@ARTEMISA22

03/06/2010#N32046

0 Actividad semanal
11 Visitas totales

 

1/2/2010
Después de leer el informe del Abuelo Vidal sobre Cuzco y Machu Picchu, luego del desborde del Rio Urubamba
 
A VECES, COMO EN ESTE MOMENTO, UN PUÑO ME CIERRA EL PECHO Y POR MEDIO SEGUNDO, UN PENSAMIENTO TRÁGICO CRUZA MI CEREBRO INTOXICANDO MIS NEURONAS.
TRAS CARTÓN, veo los rostros de mis amigos y Almigas (amigas de Alma), consultantes  y aprendices y borro , borro , borro la sensación de mi chakra cardíaco, sin darle tiempo de generar adentro, el mismo caos del que soy testigo en ese espacio que pomposamente llamamos "REALIDAD".
 
Es esa la realidad que yo he colaborado a crear?
NO, me niego y niego.
Sin embargo, me sé partícipe de todo y sé ya, a esta altura de mi larga Vida, que si somos UNO, aquél que hace “el trabajo sucio” también es mi hermano, y yo puedo hacer esta tarea de Luz, porque en este mundo dual, alguien está haciendo por mí el trabajo de la Oscuridad.
 
Entonces , desafiando a Eckart Tholle, y olvidando que “el único momento es el momento presente”, un ataque de ansiedad del MAÑANA espolvorea mis pulmones y acelera el latido de mi corazón.
LO QUIERO YA!!
QUIERO YA , YA, YA!
QUIERO que este Planeta Azul, siga azul, salpicado de verdes, rojos, violetas y amarillos…
Quiero que sus ríos y lagos y cascadas salpiquen agua para todos lados bendiciendo a los seis mil quinientos millones de habitantes de este suelo sin dejar fuera a NADIE.
Quiero que los niños jueguen sin temor en las calles, que los ancianos coman y duerman bajo techo, que las mujeres crezcan y florezcan en sus vientres y en sus mentes sin violencia o maltrato, que los hombres vuelvan a tomar las azadas y a cultivar los campos y las venas generosas de la tierra profunda.
Que todos acunemos a los hijos de todos, que NADIE QUEDE FUERA DEL AMOR CONTINENTE Y AGUERRIDO.
Quiero que el Amor deje de negarse, que la violencia no se justifique por ningún motivo, que los gobernantes sientan y piensen que SON SERVIDORES DE AQUELLOS A LOS QUE GOBIERNAN y que esa tarea es la más noble que pudiera existir, ya que significa preservar la especie y activar las ideas, y generar bienestar y prudencia desde el honor (¿se acuerdan del honor?)
Que de verdad, pero de verdad, salgamos con los corazones abiertos y cancelemos las enfermedades generadas por el miedo, el estrés o la locura de andar a contrapelo del Sí mismo.
Que sepamos que morir no es más que otro nacimiento y celebremos la dignidad de estar vivos hasta el último instante.
En fin, cuando hago esto, CUANDO ESCRIBO Y PIENSO EN COMPARTIRLO CON USTEDES, el río de dolor y la tenaza de la angustia ceden y vuelven a sus cauces sosegados y calmos.
Respiro otra vez profundamente.
Vuelvo a ver los rostros de amigos, Almigas, consultantes  y aprendices… y registro allí, sentada en su sillita de paja, en medio de mi pecho, latiendo en verde, rojo y amarillo a mi amiga de siempre: la Esperanza.
Es ella, sin dudarlo, la que rige mi vida. Esta usina, candente e inacabable inunda mis recovecos y transita mis venas.
Pienso en mis hijos, cantores alegres y potentes diseñando su Vida y su futuro, y vuelvo a mi coraje inacabable.
Otra respiración profunda me conecta con las venas abiertas de todos mis ancestros.
Este misterioso milagro de la Vida ¡ Estos Humanos!.........
Voy a ensillar mi mate y a sentir en la cara el airecito fresco que parece que nos regala la Patagonia.
En dos días estaré en el mar.
Mi gato duerme plácidamente. Y si él duerme…yo puedo estar tranquila. Todo responde al Plan.  La Tarea continúa
Gracias por estar allí. Todos estamos juntos
Diana C.Coppola
.
 
 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.