Escrito por
@SUSANAGRACIELAG

28/07/2010#N32662

0 Actividad semanal
11 Visitas totales

Querido Dios:

A veces me pregunto si soy demasiado inocente, muy ilusa o una reverenda idiota, cuando veo tanta gente a mi alrededor que ha sido bendecida con ese gran milagro que es el amor de una pareja y desperdician horas invalorablemente hermosas peleando por nimiedades, por pequeñeces vanas, temiendo lo improbable. Sé que arrastran miedos de historias pasadas y en ocasiones, los dejan crecer hasta el terror.

Me produce una profunda pena ver tanta gente querida sufriendo por querer que el otro cambie, sin querer modificar nada de ellos mismos.

Por eso te pregunto, Señor, si estoy apostando demasiado alto cuando siento que los seres humanos somos generosos y que circula el amor incondicional entre nosotros.

Te escribo para pedirte más luz de sabiduría y de misericordia para todos nosotros, para que podamos ver y valorar los dones recibidos.

Confío en tu promesa “Pide y se te dará”, siempre cumplís con tu palabra.

Desde lo profundo de mi corazón

Susana

 

 

Comentarios

@SUSANAGRACIELAG

22/03/2011



Querido Dios, renuevo mi pedido... Gracias. Susana  
@KUKITYTA

22/03/2011



Qué cierto es lo qué escribís y qué dificil llevarlo a cabo. Somos adultos con historias pasadas y muchos callos hechos por la vida.

Pero deberíamos tenerlo en cuenta y dejar de lado nuestras pequeñas miserias cuando tenemos la suerte de estar tocados por la varita mágica del amor. Algo que tantos buscan y pocos encuentran.  
@SUSANAGRACIELAG

22/03/2011



Es difícil cuando queremos quedarnos en nuestro lugar, sin modificar nada y pretendemos que el otro modifique TODO lo que nos molesta, nos duele o nos perturba.

Cambiando nuestra actitud ante los hechos de la vida, damos un paso importante en nuestra evolución emocional.

Kuki, gracias por leerlo. Besos. Su  
@SUSANAGRACIELAG

22/03/2011



Pugliese... ¿que tiene que ver San Antonio?  
@VALTERINA

22/03/2011



No veo lo escrito por el Sr. Pugliese!!!  digo lo de San Antonio!!!  
@AMIX

22/03/2011



Cuando hay enque no hay conque, cuando hay conque no hay enque. Me cabe el sayo. Gracias Susana  
@SUSANAGRACIELAG

23/03/2011



Bianca, creo que interpretó erroneamente  lo escrito y lo borró.

Amix, algo similar a no aceptar el "es lo que hay"?

 

   


Muy bueno Susana !!! Gracias por compartirlo !!!.


El sentimiento de amor es de cada uno , la disconformidad q mueve a sufrir y pretender el cambio tbn , son cuestiones internas , propias de uno , y creo q es  entonces por ahi donde hay q comenzar a buscar generar el cambio y/o las soluciones , esta mucho mas accesible en uno q en el otro...No es facil , pero tpoco imposible ;  el sentimiento de amor puede ser  un gras impulsor  , sobre todo tratandose de  las "pequeñas  grandes" cosas de los afectos .  
@VALTERINA

23/03/2011



y si.... puede ser...... pero casi también posteo pensando que Bamboo estaba activa, menos mal que vi que era del año pasado!!!  de todas maneras y volviendo a tu tema, a no preocuparse mucho, Dios siempre nos tiene preparadas sorpresa, y de las lindas!!!