Existe el amor eterno?

Publicado por
@RICHI56
La quise desde siempre pero ella nunca lo supo. Los años fueron pasando y yo seguí muy de cerca su vida, sus noviazgos, su casamiento. Estuve a su lado cuando nacieron sus hijos y hasta fui el padrino de uno de ellos.
Su rostro se iluminaba cuando me veía, su sonrisa me turbaba. Yo la amaba, pero ella no lo sabia, era mi amor imposible. Nunca me case, quería vivir para ella. Jamás me atreví a insinuarle nada cerca de mis sentimientos y un día ella enfermo todo paso muy rápido, sabíamos que moriría pronto. Fui a verla, me quedaba largos ratos a su lado, y ya no había alegría en su rostro pálido.
En un momento sentí que su mano se apretaba fuertemente a la mía, abrió sus ojos, tristes, llorosos.
Sus labios susurraron las palabras que siempre espere pero jamás creí llegar a escuchar. Muy suave, lentamente, me dijo: mi amor, gracias por todo lo que me diste. Te diré un secreto, te quiero, te ame como a nadie en este mundo pero nunca me anime a contártelo, tuve miedo que no me amaras.
Comentarios

20/11/2010
Conmovedor. Me emociona. Cuantas historias como esta habrán quedado en el camino por no decir una palabra...Por eso me repito ¡LA VIDA ES HOY!
Gracias Richi. Un abrazo
Más notas de Historias de amorVer todas
Más notas de Historias de amor



'Toda eleccin implica una renuncia, sabrs si has elegido bien si el gozo de la eleccin es ms grande que el dolor de la renuncia
Desconozco* Dar amistad al que busca amor, es como dar pan a quien tiene sed.
Anónimo

ARG
51
Odia las matemáticas, ama los remolinos (violeta parra) Me gusta leer, la mú
¿CONOCERLA?
Más Mujeres
