CASARSE DESPUES DE LOS 40

Publicado por
@DRAGON1952

19/11/2010#N34067

0 Actividad semanal
14 Visitas totales

Desde una consultora matrimonial sostienen que, a diferencia de los hombres, que a cierta edad desisten de tener una pareja y privilegian su tranquilidad personal, ellas nunca pierden la esperanza de hallar a su media naranja. El por qué de las dificultades

Después de los 40, las mujeres son las más perjudicadas a la hora formalizar una relación y soñar con llegar al altar. Así lo destacó Margarita Baumann, con 18 años al frente de la Consultora Matrimonial For Ever.

Tras haber entrevistado a cientos de hombres y mujeres de clase media-alta que pasaron por su consultora con la ilusión de encontrar su media naranja, Baumann afirmó que “ellas son muy activas, les gusta salir mucho, viajan, pero nunca pierden la esperanza de tener un caballero con el cual ir a cenar, tener una cita romántica, y por qué no tener sexo”.

¿Y qué pasa con los hombres? Para Baumann, ellos desisten de tener una pareja porque privilegian su tranquilidad personal y ven a las mujeres como una amenaza que les puede quitar esa sensación de paz interior. “Cuando son exitosos, como tienen sus temas domésticos muy bien organizados, no necesitan una mujer en casa y sólo buscan a alguna mujer cuando la requieren por algún tema puntual”, agregó.

Las razones por las que, según la especialista, las mujeres adultas tienen menos posibilidades de concretar una vida en pareja son:

1- Estadísticamente hablando, las mujeres son mayoría.

2- Muchas veces están en una mejor posición económica en relación con los hombres.

3- Ellos las quieren más jóvenes.

4- Los hombres son muy exigentes en relación a lo físico (lo cual para la mujer no es un valor tan importante en el hombre al momento de buscar una pareja).

5- Al ser ellas mismas pro-activas, necesitan hombres decididos y ellos cada vez lo son menos.

6- Los hombres están todos concentrados en sí mismos y no registran al otro porque están en la suya. Ellas se encuentran con hombres narcisistas que se dedican a sí mismos cada vez más.

7- Ellos no quieren casarse, sólo quieren “estar bien”, disfrutar de a dos, tener salidas, y volver a su casa, donde pueden seguir haciendo sus cosas sin tener que compartir nada y menos aún relegar algo de lo propio en bien de la pareja.

Texto extraido de INFOBAE

 

Comentarios

@ROCK54

19/11/2010



Concuerdo en los puntos 1-2-3-4- y 6.


Al punto 5 le cambiaría necesitan, por les gusta


El punto 7 es compartido actualmente ,tanto por hombres como por mujeres. Nadie quiere complicarse, lo


cual es lógico.   Saludos    Patricia