la cosa ...... ( pesadilla )

Publicado por
@RICHI56

14/02/2011#N35153

0 Actividad semanal
8 Visitas totales

 Esta es una de las pesadillas mas escalofriantes que he tenido jamás.Hace poco que me he independizado, vamos, que me he casado, y la verdad es que la adaptación a mi nueva casa, o a mi nueva vida, esta siendo muy paulatina. 
Hace cosa de tres mese, me quede dormida durante la hora de la siesta, mi marido se iba a trabajar por lo que estuve sola bastantes horas. Y entonces comenzó todo. Pude ver mi casa llena de gentes, mi familia, parecía que estabamos haciendo una barbacoa, todo era risas y bromas, unos momentos muy buenos, hasta que mi marido me dió un beso y se despidió para ir a trabajar. Era muy extraño porque normalmente no hubieramos hecho una barbacoa un día laboral, pero lo cierto es que a raiz de su marcha todos empezaron a despedirse y a irse uno a uno, por lo que finalmente me quede sola.
Empecé a recoger las cosas, y al dirigirme a la cocina, escuche unos golpes en la ventana que estaba completamente cerrada. Pensé que seria algunos de ellos que se le hubiera olvidado algo, y me asomé extrañada a la altura de la puerta de la cocina. Lo que ví no tenia nombre, era una criatura horrenda, una especie de diablo con la boca deformada y llenas de deformes dientes, una mirada inyectada en sangre, y emitía unos sonidos guturales y asquerosos. 
La criatura cuando me vió, paso de tocar levemente el cristal a golpearlo con furia, quería entrar, había visto lo que queria, y me queria a mi. Su desperación era tal por entrar, que me parecia que en cualquier momento podria echar el cristal abajo, sus ojos se abrieron desorbitadamente y su boca se abria mas al mismo tiempo que chillaba con rabia. 
Yo no podía creer lo que estaba viendo, era plena luz del dia, que era aquello?, porque me queria a mi. Por lo que corrí a la parte trasera de la casa,para cerrar todo con llaves, a una velocidad con la cual mis manos no respondían ni atinaba a dar con la llave correcta. Y entonces lo vi. Habia conseguido dar la vuelta, y me miraba,corria hacia mi, con la clara intencion de no dejarme cerrar la puerta, pero al no conseguirlo, golpeaba el cristal de esta con mas furia aún, estaba tan cerca.
Decidí correr direccion a la cocina para salir por la puerta principal, pero todo ocurrió en decimas de segundo..., escuche un fuerte ruido a mis espaldas, y pude ver que "aquello" estaba dentro de mi casa, mirándome,venia hacia mí,lentamente, con su mirada psicópata, la boca encharcada en saliva, su cuerpo deforme, algo no humano, lo mas horrendo que podeis imaginar, era un demonio, y estaba allí, dentro de mi casa y venía a por mi...
Desperté chillando,y puedo aseguraros, que no entré ni miré siquiera hacia la puerta de la cocina, hasta que vino mi marido.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.