Cronicas en amarillo y negro.

Escrito por
@TURCO_NET

02/04/2011#N35663

0 Actividad semanal
11 Visitas totales

Decido abrir este posteo para contar algunas de las experiencias que me resulten llamativas, graciosas, simpaticas o sobresalientes por el motivo que sea, manejando un taxi en Buenos Aires.

Mi experiencia al respecto es ninguna, asi que si por mi fuera el titulo también podria ser Cronicas Marcianas.


Tampoco conozco de calles así que me lanzo a las mismas armado de un gps y algo de inconciencia.

Todo lo que cuente va a ser real y nada inventado.

Duracion del posteo: ni idea.
Frecuencia de actualización:
cuando alguna situación lo amerite.

En fin, creo que es algo asi como tirar mensajes en botella en el oceano.

Yervant

 

Comentarios

@JONES

02/04/2011



Yerba... amigo.... vamos comience. Le voy a pedir que pase por algun lado y me cuente... puedo? ja ja  
@TURCO_NET

02/04/2011



Primer pasajero: sábado 02/04/2011.


Salí de Palermo a eso de las 10 de la mañana. A los 10 minutos me encontré con un individuo que me hacía señas. Lo que pensé era que estaba equivocado, para que me hacía señas?? Pero claro, me las hacía porque me estaba parando. Le paré como 15 metros mas adelante. Se subió un caballero de pocas palabras y me pidió ir de Palermo a 25 de mayo y Corrientes. Excelente!!. Voy de memoria...
Pero nada es perfecto y llegando me pidió ir a 25 de Mayo al 200. Al 200?? como llego allá?? Solapadamente recurrí al gps y seguí sus sabias indicaciones...en Corrientes y 25 de Mayo doblar 1 cuadra a la derecha.


Allí se bajó mi primer cliente y creo yo que nunca se dio cuenta del evento del que fue protagonista. Ser mi primer pasajero.

Lo dejé allí lleno de emoción y sin creer que me pagara $ 38 por un agradable paseo de sabado.


En fin, mi primer día terminó finalmente engañando a 10 personas que me confundieron con un taxista, el ultimo de ellos en la víspera de abrir un restaurante peruano y preguntadome si podía cargar unas bolsas de pescado en el baúl, a lo que respondí afirmativamente, así que fuimos el pasajero, yo, y calculo que unos 200 kilos de pescado en el baúl hasta cordoba y bulnes, lugar donde lo dejé a el y a sus pescados y me fui a tomar unos mates a lo de Laura.


Un saludo cordial, Yervant.