MANEJO FEMENINO DE COMPUTADORA

Publicado por
@SILSOL
Las conversaciones cotidianas con un Ingeniero de Sistemas (Ing. Sist.) cuando los usuarios son del sexo femenino:
Caso 1
Ing. Sist.:¿Qué computador tiene?
Mujer: Uno blanco
Ing. Sist.: ... (Silencio)
Caso 2
Mujer: Hola. No puedo sacar el disquete de la disquetera.
Ing. Sist.: ¿Ha intentado apretar el botón?
Mujer: Sí, claro, esta como pegado...
Ing. Sist.: Eso no suena bien, tomaré nota
Mujer: No... Espera... no había metido el disquete... esta todavía en la mesa... lo siento, gracias.
Ing. Sist.: ... (Silencio)
Caso 3
Ing. Sist.: Haga clic sobre el icono de 'Mi PC', a la izquierda de la pantalla.
Mujer: ¿Su izquierda o mi izquierda?
Ing. Sist.: ... (Silencio)
Caso 4
Ing. Sist.: Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?
Mujer: Hola, no puedo imprimir.
Ing. Sist.: Por favor de clic en "inicio" y...
Mujer: Escuche, no empiece con tecnicismos, no soy experta en computadores Maldita sea!
Ing. Sist.: ... (Silencio)
Caso 5
Mujer: Hola, buenas tardes, no puedo imprimir, cada vez que lo intento dice No se encuentra impresora.
He cogido incluso la impresora, la he colocado en frente del monitor pero el ordenador todavía dice que no la puede encontrar.
Ing. Sist.: ... (Silencio)
Caso 6
Mujer: Tengo problemas para imprimir en rojo
Ing. Sist.: Tiene una impresora a color?
Mujer: Aaaaaaaah.... gracias!!
Ing. Sist.: ... (Silencio)
Caso 7
Ing. Sist.: Qué ve en su monitor ahora mismo?
Mujer: Un osito de peluche que mi novio me compró.
Ing. Sist.: ... (Silencio)
Caso 8
Ing. Sist.: Ahora, pulse F8.
Mujer: No funciona.
Ing. Sist.: Que hizo exactamente?
Mujer: Presionar la F 8 veces como me dijiste, pero no ocurre nada.
Ing. Sist.: ... (Silencio)
Caso 9
Mujer: Mi teclado no quiere funcionar.
Ing. Sist.: ¿Está seguro de que esta conectado?
Mujer: No lo sé. No alcanzo la parte de atrás.
Ing. Sist.: coja el teclado, y dé diez pasos hacia atrás.
Mujer: OK
Ing. Sist.: El teclado sigue con usted?
Mujer: Sí
Ing. Sist.: Eso significa que el teclado no está conectado ¿Hay algún otro teclado?
Mujer: Sí, hay otro aquí. Huy,.... este si funciona!!
Ing. Sist.: ... (Silencio)
Caso 10
Ing. Sist.: Tu password es 'a' minúscula de andamio, V mayúscula de Víctor, el número 7...
Mujer: 7 en mayúscula o minúscula?
Ing. Sist.: ... (Silencio)
Caso 11
Mujer: no puedo conectarme a Internet, aparece error de clave
Ing. Sist.: Está segura de que esta utilizando el password correcto?
Mujer: Sí, estoy segura, ví a mi esposo escribirla.
Ing. Sist.: Me puede decir cual era el password?
Mujer: 5 asteriscos.
Ing. Sist.: ... (Silencio)
Caso 12
Mujer: Tengo un grave problema. Un amigo me puso un protector de pantalla, pero cada vez que muevo el ratón, desaparece....Ing. Sist.: ... (Silencio)
N OTA: estos son casos reales...(todos)
Comentarios

24/05/2011
los casos 1) y el 11) son imperdibles...los recuerdo y me vuelvo a morir de risa. Mario

24/05/2011
Caso 13:
Mujer (cliente): No puedo facturar! la computadora se volvio loca, el programa no funciona, estoy desesperada!
Ing. Sist (yo): Viajo de Derqui a Villa Ballester (60km mas o menos) llego a lo del cliente oprimo Bloq-Num y arreglé el "problema"

24/05/2011
Caso 14:
Mujer: No tengo acceso a Internet
Técnico: Digame si tiene Wii Fi, que luces tiene encendido el módem
Mujer: Roja, amarilla y verde
Técnico: Los nombres por favor
La mujer se los dice
Técnico: no encendió la de Wii Fi. Hay un botoncito negro chiquito en la parte posterior del módem
¿Hace falta decir que al prender el botoncito la mujer se conectó?
Es un caso real...
Cualquier parecido con alguien que uds. imaginan... es pura coincidencia!!!!

25/05/2011
Luego de que el cliente le comentara al técnico telefónicamente que no se podía cerciorar si la PC estaba conectada a la corriente porque detrás del escritorio no alcanzaba a ver nada ya que estaba lejos de la ventana, no disponía de una linterna y habían cortado la luz del edificio, el técnico le preguntó si aún conservaba el embalaje original de la maquina, como el cliente respondió afirmativamente, le sugirió que colocara nuevamente la PC recién comprada en el y se dirigiera al local donde la había adquirido, el cliente preguntó entonces “… tan grave es?” a lo que el técnico respondió, “ no, solo regrésela al primer vendedor que lo atienda”, “….y que le digo?” preguntó el cliente, a lo que el técnico le respondió con calma “dígale que por favor le devuelva el dinero porque Usted es demasiado pelotudo como para tener una PC”.

25/05/2011
ja ja ja ja

25/05/2011
esa era pior que yo!!!!

25/05/2011
Hola a todos:
Algunos casos se parecen a algunos ocurridos en estos más de siete años de vida de la (*) EAR Escuela de Computacion de Santos Lugares. Eso sí, debo hacer una aclaración muy importante: los chistes son bastantes machistas. Nuestra experiencia respecto de lo expuesto se ha dado más con hombres que con mujeres pese a que nuestro alumnado es casi un 75% mujeres.
A esto se debe agregar que la gente de Sistemas cree que sus interlocutores son colegas. Llamar a una asistencia técnica de cualquier proveedor de internet es estresante por demás. ¿Porqué no decirle "botoncito rojo" en vez de "interruptor del solenoide calibastrador resonante magnético" ?
Por último (*) Descuentos mencionando este aviso
Agustín:)

25/05/2011
Agustín


26/05/2011
Habría que beatificar a los técnicos que hacen de soporte y atienden llamadas que sacan de las casillas..... Pobres.... que paciencia!!!!!! jaja
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