LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD (dedicao a Richy01)

Publicado por
@QUIQUERAF

18/08/2011#N37594

0 Actividad semanal
9 Visitas totales

 

 

 

 

 

 

Racing armó su fiesta en Avellaneda

Racing tiene un goleador extraordinario. Convirtió 14 goles en los 18 partidos que jugó con la camiseta blanquiceleste. Se llama Teófilo Gutiérrez. Anoche marcó dos, que pudieron haber sido tres de no haber estrellado en el travesaño el penal que le cometieron.

Con una magnífica actuación de Teófilo Gutiérrez, que marcó dos goles, inclinó la balanza en el segundo tiempo ante el equipo mendocino, que jugó casi todo el partido con un hombre menos. La diferencia pudo ser mayor.

Con semejante potencia arriba, el equipo de Diego Simeone se contagia. Esta vez, contra Godoy Cruz, en su cancha, no se echó atrás después de haber conseguido la ventaja mínima, como había hecho a tan caro precio en la fecha inicial contra Tigre.

Esta vez, en cambio, decidió darle a su gente un gustazo. Ese penal marrado pudo haber convertido el resultado abultado en legítima goleada. Más allá de los avatares del resultado, lo cierto es que generó una actuación convincente, poderosa, estimulante, que lo deja a solo dos puntos del líder Lanús, compartiendo cartel con Boca y Vélez, nada menos.

 

Comentarios

@QUIQUERAF

18/08/2011

 y para PARTY--AGUSTIN-CANONET--SOSTATIRA- Y TODOS LOS DESEOSOS DEL EXCELENTE FUTBOL ACADEMICO....

 
@RICHY01

18/08/2011

Gracias Don Quique, ya que a la tarde había jugado el equipo suplente del Barcelona contra el Real Madrid y a la noche el equipo titular del BARCELONA(llamado RACING CLUB en Argentina!!) contra Godoy Cruz!!!!!(No será mucho???juasss)

Un abrazote academico!!!!!!

Richy

 
@CANONET

18/08/2011



Anoche llegué tarde a casa de regreso del Club Social y Deportivo El Palomar donde practico judo, deporte en el que me inicié a los 13 ó 14 años -maso- en la Sede Social de Villa del Parque del Racing Club -reverencia-, en el gimnasio bautizado con el nombre de un extraordinario jugador, Alberto Ohaco, quien -si no me falla la memoria- ha sido el máximo goleador de la -me pongo de pie...- Gloriosa e Inmortal Academia de Avellaneda. 

En el comedor grande de la residencia oficial de los Canonet de San Martín estaba cenando un exquisito guiso de lentejas cocinado por mi viejo cuando el mencionado irrumpió para decirme que el Racing Club estaba ganando 3 a 0. Ante tamaña noticia decidimos abrir un Monchenot 1994. El sabor de la victoria -y el del vino- han hecho de esa simple cena un acontecimiento memorable que, con toda razón, en mi familia esperamos repetir.

Agustín:)

 

   
@LOLALO666

18/08/2011



Quique para mi tambien, no me dejes afueraaaaaaaaaaaa  
@RICHY01

18/08/2011

Veo que seguimos sumando almas Racinguistas, PIU AVANTTI !!!!

Besos

Richy

 
@QUIQUERAF

18/08/2011

 siiiiiiii querida Lola (Gracielita) especialmente para vos tambien es este texto POR SUPUESTO