Publicado por
@SILSOL

29/11/2012#N42385

0 Actividad semanal
13 Visitas totales

 Bonito video......todavía podemos conectar con ese niño interior, lo que somos realmente, es como si hubieramos hecho otra réplica de nosotros para poder subsistir con las demandas de la sociedad...una réplica que a veces se vuelve contra nosotros..donde nos sentimos plenos al contactar con lo que somos realmente no con lo que creemos que debemos ser...

 

Comentarios

@BIONDINAA

29/11/2012

QUÈ BUENO SILVANA !! Tan cierto como eso de que los niños juegan y los adultos se preocupan por el marcador...por ver quièn gana o quièn tiene LA RAZON!!...que no es lo mismo que la verdad, y después de todo , sólo importa lo que uno siente!!

Gracias a Dios no le tengo miedo a jugar con el barro y ensuciarme, total la ropa y hasta uno mismo se lavan, la superestructura mental ,los prejuicios, lo que DEBE SER , los códigos, lamentablemente no se quitan con agua, y por màs experiencias dolorosas y pérdidas que te traigan, y eso sí que lastima y mucho ...

Es para mirarlo y remirarlo, y sacar una nueva frase cada vez

ME ENCANTO !!

Gracias por compartirlo

Beso grande

Ana

 
@ASTIKA

29/11/2012



 Excelente Sil, que hermoso!!!!!  Integrar, abrazar, sanar lo mas excluído de nosotros mismos. Vivir desde el corazón, escuchar a nuestro niño,  amarlo y soltarlo.

Gracias amiga por compartirlo

Silvia  
@SILSOL

29/11/2012



 Biondi, me encantó todo lo que expresaste, y estoy en un todo de acuerdo.

Un beso enorme!!




Que alegría Sra. Astika, leerla por estos lares!  Me alegra te haya gustado amiga!  
@SILSOL

29/11/2012



 Si podemos amar a nuestro niño, cuidarlo, liberarlo y nutrirlo, podremos curarnos, de tanto dolor, tantos miedos escondidos, seremos libres del pensamiento, demostraremos el amor con la inocencia y pureza que el niño que somos,  posee.

En el inconsciente tenemos muy enraízados aquellos dolores y sentimientos reprimidos, que nos hicieron olvidar  el estado de pureza con el cuál llegamos a la vida.

Seamos niños, aunque la realidad nos  circunde con rejas invisibles!

Silvana

 

   
@ANSOGUAT

29/11/2012



 Biondi, te gusta la lucha en el barro ? mirá !  
@BIONDINAA

29/11/2012

Jugar Ric...jugar...las peleas no me gustan ....

 
@ANSOGUAT

29/11/2012



 Grande Pope, coincido con vos

   
@LATINA

29/11/2012



Yo no quería ser pichafoco. ( me encantó el término, se agradece)  
@BIONDINAA

29/11/2012



 

En algunas cosas no estoy de acuerdo con vos Pope , pero bueno estamos para intercambiar conceptos...

Mi niño interior desde mi punto de vista no es el niño irresponsable… Es la capacidad para tener una vida responsable, cumplir con todos los preceptos de hija, mujer ,madre ,abuela (aunque todavía no tenga nietos propios ) , en mi caso profesional responsable , amiga y no por ello perder el gusto a la risa ,el juego , el no creerme con la verdad absoluta y no sentirme el ombligo del mundo , saber que si no se o no entiendo algo  me capacito ,pregunto, consulto ,estudio ,me informo , no prejuzgo y me pongo en los zapatos de los demás…

Cada vez me enojo menos, no tengo odios, ni rencores y juego más, cada vez le tengo menos miedo al ridículo, sigo con mis sueños, trato de no lastimar a nadie, ayudo donde me necesitan y cada vez tengo menos expectativas con respecto a los demás, los acepto como son…dejo que la vida me sorprenda para bien o para mal, dejo fluir y ahí entonces veo que hago con eso…

Sé que no tengo LA VERDAD pero también sé que tengo MIS RAZONES , pero  mi niño interno no es un niño caprichoso , es un niño abierto a lo que suceda, pero sin perder el humor y la risa y apostando a una vida cada vez más plena aunque me deba esforzar en todo sentido .



Gracias por compartir este tema tan interesante

Besos

Ana  
@SILSOL

30/11/2012



Es muy bueno que cada quien, exponga sus pensamientos y maneras de ver distintos conceptos.

Pope, agradezco tus palabras, pero creo que vos te referís al papel que representamos de ser niños frente a los demás, no está mal, querer ser un poco niños ante ciertas situaciones, aveces ser un poco ingenuos es más sano que desconfiar de todo lo que nos rodea. Este texto se refiere a NUESTRO, niño interno, a ese que tenemos que sanar, a ese que es la base del adulto que hoy somos. A ese niño, que tal vez en algún momento ha sido decepcionado, ha sufrido, y se ha escondido, para no pasar por miedos y dolor.

Comparto lo que expresa Biondi, es muy clara y muy simple su explicación.

Me encanta poder compartir temas, y que cada uno vuelque opiniones y sentires, es otra forma de crecer.

Un beso a todos.

Silvana