Adicciones, dependencias y otras inquisiciones.

Escrito por
@GABRIELMAX

23/01/2013#N42667

0 Actividad semanal
16 Visitas totales

 Las adicciones me tuvieron y me tienen como chico pal colegio. Se diría en el barrio pero es así.


He sido adicto a todo,  lo socialmente no condenado. Y no he sido adicto a las drogas para no lastimar a mi madre cuando vivía y ya de adulto ni en pedo.


He bebido pero nunca fui alcohólico. He jugado pero nunca perdí cifras importantes y jamás lastime por mi conducta a nadie. Ni pedí dinero prestado.


Fui adicto al trabajo, estoy tratando de bajar un cambio en eso pero me gusta gastar sin mirar, pasear sin escatimar y si no se trabaja de todo y mucho no se pueden dar algunos gustos.


He fumado como un chivato tabaco, durante largos años he dejado 5 años y un mes y he vuelto en el 2008 a fumar el año pasado deje de fumar en octubre 24 y pronto celebrare mi tercer mes de aire puro. Y espero que jamás en la re puta vida vuelva aunque aun lo deseo, no sé que deseo ese gusto a mierda en la boca o ese aliento a perro muerto pero en fin lo sigo deseando.


He subido y bajado de peso tantas veces que podría tener un par de mellizos con los kilos ganados y bajados en estos últimos 51 años vividos.


Esa brumosa manera de enamorarse tan absoluta y tan audaz. Pero al fin creo estar en la senda del equilibrio emocional que creo haber logrado.


Quizás el temor de la dependencia emocional o el paso inexorable hacia una muerte próxima en fin no sé que es aquello que nos acerca a tantas dependencias o al querer ser estimado aun por una horda de desconocidos. Quizás el miedo al fracaso. Al sufrir a que. Esa quizás seria la cuestión o hay otras. ¿?.


Gabriel


23-01-2013

 

Comentarios

@GABRIELMAX

23/01/2013



 Y si el tema esta abierto gracias a ustedes por postear  
@GABRIELMAX

23/01/2013



 Si Mariano este escrito es mio te agradeszco el mensaje pero me encantaria que postearas. 

Un abrazo  
@SUSINA

26/01/2013



Adelante Gabrielmax....es importante tu cuestionamiento y desición respecto a tus dependencias, a veces pasa una vida y no lo hacemos, pero estoy convencida que cuestionarnos a nosotros mismos respecto a aquellas cosas que elegimos hacernos mal, pone a prueba nuestra fortaleza para decidir un "cuidado de sí" que haga importante y valioso nuestro estar, hoy siendo, Recibe mis deseos que logres superar aquello que tapa lo que de verdad eres, una bella persona.

Te saluda.

Susina.  
@GABRIELMAX

16/03/2013



 Gracias a vos