Anticipo libro

Escrito por
@PTT

23/09/2013#N44578

0 Actividad semanal
17 Visitas totales

Ella 0

 

Este es el relato que dio origen a este libro, se llamaba "las dos primeras salidas de Ella y El·,lo rebautice ELLA 0

El invita a una Señora a tomar un café, Ella dice que si, que como no, pero un viernes o sábado a la noche, para estar casi segura de que no es casado.

Quedan a las siete de la tarde en la tradicional confitería El Ciervo de Corrientes y Callao, El, como es su costumbre, llega quince minutos antes, Ella como es la costumbre de muchas mujeres, llega con cuarenta y cinco minutos de demora.

Rápido beso en la mejilla y se ubican en la mesa, Ella pide un cortado mitad y mitad en jarrito, El su acostumbrado pocillo corto, charlan durante mas de cuatro horas con esa sola consumición, sobre la pagina y temas mas personales, Ella deja caer al pasar que nunca tiene relaciones en la primer cita, por fin, El se ofrece a llevarla a su casa en Floresta, Ella en principio se niega debido a la inseguridad reinante, El aduce que es muy conocido en la pagina, se organizan mas de 125 salidas por mes, y no puede mandarse una macana, ante este argumento Ella accede y salen, en el estacionamiento, El le pide un Beso, ya que Ella no querra darselo al llegar al domicilio para que no la vea la portera ni los vecinos, estaba a principios del verano y existía la posibilidad que hubiera gente en la calle, Se dan el beso, El le abre la puerta, da la vuelta y se ubica en el asiento del conductor, Ella lo abraza y empiezan a besarse furiosamente, un par de minutos después, El propone ir a su departamento de Barracas, Ella pregunta “¿Para hacer que?, “Lo mismo que acá pero mas cómodos” es su respuesta, arrancando el coche y partiendo sin esperar su anuencia, en cada semáforo se besaban.

Los tres pisos por el ascensor no dejaron de besarse y toquetear, ya con la puerta cerrada, se desnudan y tienen relaciones.

El la lleva hasta Floresta y vuelve muy contento por lo sucedido y orgulloso de haberla llevado a la cama.

El sábado siguiente la va a buscar y van directamente al departamento, después del sexo, Ella le dice: te voy a contar por que vine la semana pasada, hacia mas de cinco años, desde mi separación, que no tenia sexo, el martes debía extirparme un pólipo y terror a morirme sin haber vuelto a coger.

Siguieron un par de meses, después se vieron esporádicamente, cuando uno de los dos tenia ganas, finalmente El la dejo por su eterna y profunda depresión, fue la única relación que cortó El.

 

 

Comentarios

@MARTUZ

07/10/2013



Patético pero real, muy común especialmente entre gente grande que ya venimos con los restos de una cultura que choca con el postmodernismo actual. Léase: se quiere tener la plasticidad de los jóvenes, pero...es inútil, se nos aparecen toooodos los monstruos y fantasmas de otros tiempos. Los mismos que no permiten decir que Sí o que No, cuando realmente se quiere decir Sí o No, y se dice Si por No, o No por Sí, se entiende ? bué...la cosa es que mientras lo leía me empecé a reir por lo bizarro, pero la risa se me fue cuando empecé a pensar en estas cuestiones, en los estereotipos, en los lugares comunes, en las "obligaciones" para hombres y mujeres, en lo que hay que "hacer y decir" y "cómo" hay que hacer y decir, etc. etc. en fin...todo archirecontraconocido, te digo que da para sainete, yo que vos sigo con estos personajes, podría quedar muy divertido..  
@MARTUZ

08/10/2013



uuuyyyy qué bueno !! quiero leer eso YA !!! jajaja, vos sabés que siempre estuvo girando en mi cabecita loca escribir sobre estos encuentros, desencuentros y malosentendidos de, digamos, nosotros los "chic@s grandes" y las citas a ciegas, podría ser muy divertido y de ahí alguien que se anime a filmarlo jajaja,