LEYENDA CHINA

Publicado por
@LUCCIANA03
LEYENDA CHINA
Cierto día, un sabio visitó el infierno. Allí, vio a mucha gente sentada en torno a una mesa ricamente servida. Estaba llena de alimentos, a cual más apetitoso y exquisito. Sin embargo, todos los comensales tenían cara de hambrientos y el gesto demacrado: Tenían que comer con palillos; pero no podían, porque eran unos palillos tan largos como un remo. Por eso, por más que estiraban su brazo, nunca conseguían llevarse nada a la boca.
Impresionado, el sabio salió del infierno y subió al cielo. Con gran asombro, vio que también allí había una mesa llena de comensales y con iguales manjares. En este caso, sin embargo, nadie tenía la cara desencajada; todos los presentes lucían un semblante alegre; respiraban salud y bienestar por los cuatro costados. Y es que, allí, en el cielo, cada cual se preocupaba de alimentar con los largos palillos al que tenía enfrente.
Comentarios

31/10/2013
Muy lindo texto Lu.
Cariños
Maby

01/11/2013
Lindo mensaje ,,,!!!!
Besos

16/11/2013
Lindo el texto, siempre las cosas son como uno las toma. Misma situación el sabio y el tonto la toman de forma diferente.
Muy buenas tambien las fotos y la musica.
Besos

04/12/2013
CHAN!!!

05/03/2014
Me encantó, hermoso cuento!!!

05/03/2014
La solidaridad y la entrega al Otro se subraya en este cuento . Siempre al leerlo me pregunto : La imitaciòn juega en la vida un papel importantìsimo ??? Gracias por subirlo !!!
Más notas de CortosVer todas
Más notas de Cortos



La caridad es el hueso que compartes con el perro cuando justamente ests tan hambriento como l.
Jack LondonSi tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre .
Paulo Coelho

ARG
51
Odia las matemáticas, ama los remolinos (violeta parra) Me gusta leer, la mú
¿CONOCERLA?
Más Mujeres
