LA ENFERMEDAD NO SUCEDE POR CASUALIDAD...

Publicado por
@ANGEL_AZUL

12/03/2014#N45904

0 Actividad semanal
23 Visitas totales

La enfermedad no sucede por casualidad. Es la correspondencia que utiliza el Plan Divino para transformar la ignorancia del hombre en sabiduría. Induce a discernir lo que produce orden de lo que Genera caos; crea consciencia sobre el amor como fundamento de la realidad, aclara sus características esenciales y las conductas que impulsan su manifestación…



Comprensión sobre el orden y amor, es lo que necesitas para ser feliz, por eso si ves la enfermedad desde tu alta consciencia podrás entender el importante papel que tiene en el perfeccionamiento de tu alma. Es parte del Método de Prueba y Error, que basado en tu libre albedrío y en la responsabilidad por lo que manifiestas -de manera consciente o inconsciente- te induce a dejar atrás tu egoísmo, a transformar tu ignorancia en comprensión, tu reactividad en serenidad. Es así como logras convertirte en un creador eterno de realidades perfectas, en un maestro ascendido…



El propósito del universo no es crear maldad, soledad, escasez, estrés, sufrimiento o enfermedad, estados de No-Ser que son solo ignorancia temporal. Son resultados iniciales errados de creadores aprendices, que generan insatisfacción para impulsarlos a tomar consciencia sobre como corregir su obra. 



Como hombre necesitas entender que las lecciones que impulsan tu perfeccionamiento y la evolución de tu consciencia son las experiencias en tu propia vida, las decisiones que libremente tomas y los resultados que estas producen. Es por eso que tu vida es un proceso transformador basado en la prueba y el error, que siempre conduce a tu iluminación…



La enfermedad -igual que la escasez o la soledad- es una oportunidad para que localices y trasciendas falsas creencias que crees verdaderas; para que evites las conductas ácidas que siempre te generan conflicto; para que te liberes de hábitos auto destructivos y de apegos esclavizantes; todas son características negativas que forman parte de tu personalidad, son las que destruyen tu energía vital, te sumergen en la depresión y te llevan a somatizar enfermedad…



La enfermedad es creada por tu demonio interior, por lo falso, los dogmas, la propaganda, la desinformación, la moralidad fundamentalista y binaria, las falsas ideas y la construcción mental equivocada -que tienes implantada en tu subconsciente- sobre ti mismo, sobre la realidad y sobre Dios. Es causada por todo lo que en ti genera caos, sufrimiento, depresión, pobreza, soledad y desesperanza, para que seas consciente, lo identifiques y aprendas a evitarlo. Es por esto que la enfermedad es autogenerada y psicosomática…



La realidad esta armada por infinidad de opuestos para facilitar tu discernimiento, para facilitar tu acumulación de sabiduría y de certezas sobre como necesitas, sentir, pensar, hablar y actuar, para crear armonía y no sufrimiento. Con ese mismo propósito el Plan Divino le permitió a tu espíritu escoger antes de encarnar, las que fueron las 4 correspondencias o características básicas de tu vida presente. Son las herramientas que utilizaron, tanto el maestro ascendido que guía tu evolución como tu espíritu, para generar las experiencias que necesitas, para encontrar las comprensiones que vienes a buscar en esta reencarnación


 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.