Cuento Comunitario

Publicado por
@RIKARDO1955

31/01/2005#N5100

2 Actividad semanal
29 Visitas totales

El siguiente texto fue escrito entre el 8 y el 30 de Enero de 2005, la consigna original fue:

“Se me ocurrió que quizás podríamos jugar un juego entre los usuarios de la pagina. Y copie algo que encontré en un weblog y que se puede adaptar (perdiendo el factor equivocación de quien repite la frase oralmente) el que una persona abría el juego diciendo una palabra. El siguiente jugador repetía esa palabra y le agregaba otra. Al que siguiera en el turno, le tocaría decir las dos palabras antes dichas y agregar una más que le comience a dar sentido a la frase. Todos los jugadores iban repitiendo la frase que se armaba agregándole siempre una palabra mas al final y el desafío era hacer la frase lo mas larga y con el mayor sentido posible.

En resumen hay que agregar UNA palabra al texto anterior, podemos comenzar con....
"Siempre..."

29 usuarios activos de esta pagina se engancharon con la propuesta, algunos colaboraron con una palabra y otros hasta con 81; con un total de 562 palabras, y se escribieron entre 9 y 51 palabras por día sin contar el ultimo (s.e.u.o.).-
No busquen mayor sentido al texto, nada mas allá de haber elaborado una creación colectiva, que nos es un merito menor.-
Gracias a todos aquellos que aportaron y sostuvieron esta idea (los menciono en estricto orden de aportes):

MAR ISA; MARINAFELIZ; AMAA; RIKARDO1955; NAMYHOJA ; MIMISERFAI; LATINA50 ; LOCOPOETA; SHEIK2003; AGATHA TURQ; BRISASAHARIANA; DESDEMIALMA; GARUA; MARALA2005;SILMAB; EMMAELYZABET; SIRLANG; AGUSTINRADIAL; ALBAL; ANALIAPADILLA; CIELONUEVO; FER2004; ALFRED4261; FERNANDO45Z; GABIFA; KRISSTINA; MAIAFRAN; MAPRESENTE; UN ROMANTICO


Espero no haberme olvidado de alguno, si lo hice, les pido disculpas y gracias otra vez.-
rikardo1955

Aquí el resultado final:

“Siempre quise que me pongan en el ojo la mirada inquietante de tu ser y sumergirme embelesado en las armoniosas curvas de tu maravilloso, profundo, misterioso y delicado cuerpo, que brilla encegueciendo sutilmente hasta lograr que llegaras. Por eso, mi corazón estalla.
En mí todo es tan emocionante, etéreo, sutil y embriagador como el dulce perfume emanado por tu deslumbrante, impetuosa y acogedora seducción irresistible, producto de un amor imposible, desenfrenado, sublime..., que sólo me lleva y empuja a beberlo hasta quedar completamente exhausto, para más tarde -en soledad- lograr recuperar, tal vez, momentáneamente, mi paz, sin que nada pueda despertarme.
Cuando de noche sueño incansablemente y apasionadamente encontrarte, tiernamente y acariciarte dulcemente, besarte, recordando anocheceres mágicos, apacibles, embriagadores y sensuales como si estuvieses refugiada aquí, muy cerca entre mis brazos tiernos y cual aleteo de suaves, delicadas y esplendorosas miradas siento que desbordan mis ansias destellos majestuosos de inolvidables momentos vividos,... ¡que olvidaste!
Aún así, hoy siento que trepida, pero no me alcanza para vivir y consolar sentimientos, que duelen y me recuerdan lejanos placeres de pasadas experiencias que nunca podré
olvidar. Donde vertiginosamente acuden sensaciones ... encuéntrome confundido por el modo en... ¿quién será...puede tal vez aquella llamada inesperada, absurda quizás provocar... una intempestuosa reacción que frenara mis enojos, que entibiara mi desolado corazón?
¡Amor!! Vos recordás esas mágicas caricias hawaianas exultantes; pero sinceras cualidades me incitaron de alguna manera a seguir.
Ayer, desolado comprendí...lo doloroso...de sentir que ya habíamos terminado, que nunca podremos cumplir con sueños, proyectos que imaginamos, serían todos para compartir pero no pudimos concretarlos; frustrante resultó aquella intención, pero aún deseo ver en cuerpo y alma fundirse estrechamente nuestros corazones.
Yo siempre atesoraré momentos maravillosos para recordarte, aunque el tiempo inexorablemente nos imposibilitará que revivamos aquellos momentos tan intensos de sensualidad y dulzura, pero aún creo en milagros; soy capaz de esperarte, mi vida, hasta que el tiempo nos destine algo para recomenzar a creer en la felicidad compartida.
Por ahora siento que ese sentimiento verdadero tendrá que ser alimentado y acariciado.
Escribiéndote, imagino el futuro como lo habíamos planeado, pleno de encanto, fascinación, embrujo y pasión.
La angustia invade nuestro amado nido, pero Jeremías continúa siempre presente en la mirada insondable y profunda de recuerdos imborrables, perpetuos.
Las maravillosas horas compartidas junto al calor del sagrado fuego, con miles de palabras, de bellísimas, delicadas y dulces caricias que jamás olvidaremos, estarán sutil y eternamente guardadas entre pétalos de esperanzas.
Solo tú me envuelves en suaves nostalgias, embriagándome con tu..... Teléfono!
Quisiera saber si realmente seremos nosotros, quienes buscaremos un amanecer juntos.
En verdad quisiera saber si tú estarías de acuerdo con que nos contactemos telefónicamente para reanudar nuestra discusión.
Lamentablemente, debo reconocer cuánto me lastima, que ahora sólo aceptes una impersonal comunicación.
De esta manera, queda aniquilada toda posibilidad de un nuevo reencuentro.-
Adiós, esperaré que el mañana te permita recapacitar sobre nuestro pasado o quizás entonces podamos desentrañar.-
Te soñaré eternamente conmigo, hasta siempre amor!!!
Déjame imaginar tu rostro reflejándose tiernamente entre las cálidas y transparentes aguas del mar interior que, inmaculadamente guardaré en mi alma para que perdure en el eterno sueño.
Estoy tan emocionado que siento aliviada mi alma al comprender cuanto perdón existe para tu corazón insensible, ya que ahora descubro estar mas extasiado con menos pensamientos.”

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.