El Camino para el Amor

Publicado por
@DANTEX

08/04/2015#N52544

0 Actividad semanal
22 Visitas totales

 

El Camino para el Amor

 

Sólo cuando estás bien contigo mismo, puedes estar bien con los demás.


Sólo cuando manejas tu soledad, puedes manejar una relación.

Necesitas valorarte para valorar, quererte para querer, respetarte para respetar, y aceptarte para aceptar, ya que nadie da lo que no tiene dentro de sí.

Ninguna relación te dará la paz que tu mismo, no crees en tu interior.

Ninguna relación te brindará felicidad, que tu mismo no construyas.

Solo podrás ser feliz con otra persona, cuando seas capaz de decirle bien convencido:

No te necesito para ser feliz.

Solo podrás amar siendo independiente, hasta el punto de no tener que manipular, ni manejar, a los que dices querer.

Solo se podrá ser feliz, cuando dos personas felices se unen para compartir su felicidad, no para hacerse felices la una a la otra.

Para amar necesitas una humilde autosuficiencia, necesitas autoestima y la práctica de una libertad responsable.

Pretender que otra persona nos haga felices y llene todas nuestras expectativas, es una fantasía narcisista que solo trae frustraciones.

Por eso, ámate mucho, madura, y el día que puedas decirle al otro:


"Sin ti la paso bien"

...ese día estarás más preparado para vivir en pareja

 

Comentarios

@DANTEX

08/04/2015



 

 

Investigadores de EEUU descubren el secreto de la felicidad
10:52|04/ 06/ 2009

Nueva York, 4 de junio, RIA Novosti. Investigadores de la Universidad de Harvard, en EEUU, definieron la fórmula de la felicidad gracias a un estudio que se prolongó por 72 años, escribe el periódico I am New York.
Se sienten felices las personas que recibieron educación, mantienen fuertes vínculos familiares y sociales, y llevan un modo de vida sana, sin tabaco ni consumo excesivo de bebidas alcohólicas, y con un mínimo de ejercicios físicos. Un peso normal es otra de las condiciones indispensables para la  felicidad, lo mismo que la habilidad para adaptarse a las situaciones de crisis.



El dinero, la gloria, y la belleza no son garantías de la felicidad, confirma por su parte la revista Journal of Research in Personality.

Tras analizar la  vida de 150 personas, egresados de dos universidades prestigiosas, los  investigadores comprobaron que gente famosa, influyente, y adinerada se siente menos satisfecha con la vida y se deprime con mayor facilidad que sus compañeros menos prósperos.

Son más felices aquellas personas que no han perseguido ambiciosos objetivos profesionales, pero tienen fuertes vínculos sociales: una buena familia y amigos de confianza.

· 



   
@LULY49

08/04/2015



muy bueno....estoy de acuerdo...No son mitades, son personas distintas que tienen cada una su espacio propio, e independencia....Nadie es responsable de tu felicidad....ni existe para hacerte feliz...Se trata de estar dispuesto y disponible para tener una pareja y para compartir y disfrutar un espacio en común....