Publicado por
@SIMON16

26/04/2015#N52863

0 Actividad semanal
46 Visitas totales

Es importante poder interpretar las tormentas que caen sobre nosotros, si solo se trata de una pequeña lluvia de verano,  que podría hasta aliviarnos de un día de calor, y nosotros  la magnificamos  como una gran tempestad.

Si se trata de una que no pudimos evitar al no ver las señales que presentaba y nos dimos cuenta ya tarde y solo nos queda tomar decisiones determinantes para cuidar nuestra integridad.

Pensemos, si nosotros mismos no estamos generando el mal tiempo que vivimos, o  si no estamos siendo  parte de la  adversidad,  si no nos paramos frente a ella, y analizamos cual es nuestro aporte y nuestra responsabilidad  para que esto suceda,  No podremos evitar la próxima.

 

Comentarios

@LUCCIANA03

26/04/2015



Simón , estoy totalmente de acuerdo con esta publicación. Hay personas que se crean los problemas en cambio de buscar una solución , los acrecientan con pesares e insatisfacción y luego se lamentan victimizándose. 

Esta frase de la sabiduría popular habla de la distancia que hay entre hacer y hacerse responsable de lo que se causa. 

Cariños, Lucía  
@SIMON16

26/04/2015



Gracias Lucia Por compartir, Besos!!!  
@LULY49

27/04/2015



Muy cierto Simón, muchas veces tenemos señales de cuando no tenemos que hacer algo o iniciar algo, pero no las vemos...y nos damos cuenta mucho tiempo después...

Me gustaría saber cuál es la fórmula mágica que tenemos que usar para darnos cuenta de las señales a seguir en cada momento para equivocarnos un poco menos...

Un abrazo desde Uruguay