LA FRUTILLA

Publicado por
@SUSAMMLI

02/04/2005#N5483

0 Actividad semanal
7 Visitas totales

“LA FRUTILLA”

Un hombre que estaba cayendo por un barranco, empujado por la amenaza de un oso que quería devorarlo, desesperado, se agarra de las raices de un arbol. El oso lucía dientes afilados y se babeaba de ansiedad ante semejante bocado.
Abajo, y listos también para tragarlo cuando cayera, se habían juntado seis leones tremendamente hambrientos.
¡Un oso encima intentando devorarlo y unos leones abajo esperando comerlo, tal era el panorama!
En determinado momento, por el rabillo del ojo, ve a su izquierda, una frutilla roja, linda, jugosa, con sus escamas doradas reflejando el sol. Y en un esfuerzo supremo, adhiere el cuerpo a la pared rocosa, se aferra con el brazo derecho, estira el izquierdo y toma la fruta.
Al poderla mirar de más cerca, se embriaga con su perfección; la lleva lentamente a la boca, y se deleita con su sabor dulce y exquisito. ¡Fue un maravilloso placer comer esa frutilla tan deliciosa! (Fin del Cuento)

¿Se entendió?
Tal vez pregunten: ¿ Pero, y el oso ?
¡Al Congo con el oso! : ¡Cómete la frutilla!

¿ Y los leones ?

¡Mala suerte los leones! : ¡Cómete la frutilla!

Un día por vez : ¡Cómete la frutilla!

Problemas ocurrirán hasta nuestro último suspiro. Siempre existirán osos queriendo devorar nuestras cabezas y leones dispuestos a arrancarnos los pies; es parte de la vida, y es importante conocerlo, pero también es importante saber que las frutillas se pueden comer igual. No es necesario dejar de comerlas porque existan osos y leones.
¡Cómete la frutilla! ¡No dejes que escape!¡No la dejes para después!
Siempre existitrán osos, leones y frutillas; pero aprovecha tu frutilla por
que puede no existir otra oportunidad de probar algo tan sabroso.

El mejor momento para ser feliz es : ahora. El futuro es una ilusión que siempre está más allá, y que seguro será diferente de lo que imaginamos. Las personas visualizan metas y cuando las concretan advierten que no les trajeron felicidad; entonces inventan otras, que tampoco les darán lo que esperan.
La felicidad puede ser descubierta instante a instante, dentro de uno, en la oportunidad que nos damos de disfrutar y autocrearnos a cada momento.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.


ARG

ARG

MUJER de 50 en Las Heras

SOy el usuarios vencido que estoy para probar el sitio

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres

Salidas Grupales

Ver Todas
Registrate