La reincidencia femenina!!!! jaja

Escrito por
@KASALEWA

05/04/2005#N5497

0 Actividad semanal
8 Visitas totales

Les paso el primero de mis boletines que publicara originalmente en la pagina de amigos.com, espero que lo tomen con humor....



Por que reinciden las mujeres???


Me decidí a escribir este boletín con la mejor onda… no es critica hacia el mas bello de los géneros, tiene su inicio en un boletín de la bella Circe, o mas conocida aquí por su Nick “OH_DIOSA” y si alguna la nombra sin la H, déjenme decirles que nada mas lejos de la verdad, tiene muy buena onda , tanto que acepto este desafío que hago extensivo para el resto de mi red… debatamos pues, sobre algunas de las características femeninas que las hacen tan particulares, y que si bien no debemos pluralizar, sirven como paradigmas del funcionamiento neuronal femenino.

LA REINCIDENCIA FEMENINA:

Numerosas pruebas de laboratorio han demostrado científicamente, que al menos en el 90 por ciento de los casos de ratones sanos, al ser colocados en los laberintos de pruebas por segunda vez, no vuelven a quedar atascados en los mismos caminos sin salida… lo mismo ocurre con los chimpancés, los que expuestos a estímulos negativos una primera vez, se cuidan de no volver a buscar la banana que activa la descarga eléctrica, contentándose únicamente con el plátano que no posee la desagradable trampa. Lo curioso, es que en el caso de la mujer, que posee un coeficiente intelectual (IQ.) superior (…supuestamente) a esos animalitos, actúa de manera totalmente distinta, exponiéndose una y otra vez a experiencias negativas y hasta desagradables, sin parecer percatarse del libre albedrío con el que fueron dotadas, en una vorágine sino autodestructiva, al menos cuasi masoquista. Veamos algunos ejemplos de los casos mas frecuentes:

SINDROME DE LA NOVIA CIEGA:

Muy común en pequeños poblados del interior y un poco menos frecuente en las grandes urbes es el de la “Novia Ciega”, la susodicha tiene generalmente al menos dos pretendientes, ambos jóvenes y atractivos, pero que son, por definición, sumamente opuestos. En primer lugar esta el muchachito de barrio, honesto, trabajador y fiel, que solo tiene ojos para la chica, tan buenito el que jamás se masturbo creyéndose eso de que se podía quedar ciego, o sea, el pretendiente perfecto que podría desear cualquier madre para su hija virgen (si es que aun queda alguna). Por otro lado, esta la basura del pueblo, el vago, mentiroso, ladino y generalmente adicto a cualquier tipo de sustancia que no se venda en las farmacias. Sin extendernos demasiado en el prologo, diremos solamente que la mente suicida femenina elegirá casi indefectiblemente a la lacra humanoide, dejándole al buen muchacho que la ama de verdad un simple “YO TE QUIERO COMO AMIGO” o alguna otra pavada similar. Sin dar mas vueltas y para poder ir directamente al punto, avancemos seis meses en el tiempo, hasta el momento en que la chica luego de dos abortos, un ojo morado y sus ahorros malgastados en repuestos para la Harley del vividor, un día lo ve salir del telo (para las que no son argentinas: telo = hotel para parejas) de la mano con la mejor amiga de ella y ambos con el cabello mojado. Destruida y furiosa, la tontita va a llorar al hombro de quien?... SI!!! Adivinaron, del estupido infeliz que todo ese tiempo siguió amándola en silencio, tan idiota el, que ni siquiera se aprovecha de la situación para aunque sea, tocarle una nalga. Hasta acá el caso seria, aunque patético, comprensible. Lo que no tiene explicación en la lógica humana (léase masculina) es el hecho de que la descerebrada fémina, en cambio de quedarse ahora si, con el buen muchacho, ese emulo de Lassie atado y con bozal, luego de secarse sus lagrimas, vuelve invariablemente y luego de escasas semanas, a los brazos del maloliente motoquero que tanto la hizo sufrir… ¿POR QUE!!!? Nadie lo sabe, un misterio hasta ahora inexplicable… lo único cierto es que mas patético aun que la actitud de la tontita referida, es la actitud embobada de voyeurista resignado del mas tontito aun “buen muchacho” (por suerte cada vez quedan menos!!) al que solo le falta prestarle videos porno a su amor imposible, para que los disfrute con el maldito zángano.

LA RELATIVIDAD DEL AMA DE CASA:

Como sabemos, la “Teoría de la Relatividad”, obra del genial físico alemán Albert Einstein (hombre tenia que ser), nos habla sobre la imposibilidad de encontrar un sistema de referencia absoluto, lo que hace a los conceptos de tiempo y espacio relativos. Esta teoría, que si bien hasta la fecha no ha podido demostrarse por métodos científicos, ha dado lugar a un sinnúmero de obras de Ciencia-Ficción (de diversa calidad) y puede ser demostrada de manera mundana en el “ama de casa”. Para el común de la gente el día normalmente tiene 24 horas… excepto para la mujer ama de casa, para ellas el día tiene solo 23 horas (y en algunos casos menos), y esto se debe a que el horario de las 15:00 a las 16:00 parece desaparecer por completo, tomando su espacio con exclusividad la novela de la tarde. Cuando hablamos de novela, no debemos confundirla con el genero literario del que han hecho gala autores como Oscar Wilde o Virginia Wolf, por el contrario la novela televisiva, es algo así como una imitación grotesca ideada por un venusino de febril imaginación sobre la sociedad humana. Vamos, que únicamente en una novela pueden suceder esas cosas… el argumento es casi invariable, trata casi siempre de la “pobre chica – huérfana – tiranizada – pobre – sola”, que vaya a saber uno como, logra trabajo de empleada domestica o similar en una gran mansión, para terminar enamorándose del heredero, pero que en realidad la heredera es ella (hija ilegitima del magnate), pero como el es adoptado, no hay drama, todo se soluciona, para llegar al ultimo capitulo como “mujer hermosa – no huérfana – empresaria – rica – casada”, con el trillado final “se casan los buenos – se mueren los malos”…. POR FAVORRRRR!!!!! Eso no existe ni en Plutón!!!, lo mas acercado a la realidad es que el heredero le pegue un par de sacudidas a la chica del servicio domestico en el lavadero de la mansión… en fin, no es el tema del boletín intentar descubrir que tipo de regocijo puede lograr una mujer al ver la novela, el hecho llamativo es la reincidencia… que miren la novela esta bien… pero cuando la noveleta termina (después de varios meses de sufrimiento)… VUELVE A EMPEZAR!!! Si… crease o no, los malditos directivos de los canales de televisión, apenas nos dejan descansar un par de semanas y nos vuelven a poner en pantalla LA MISMA NOVELA QUE ACABA DE FINALIZAR…. Las argentinas pueden dar fe de lo que digo con casos como MARIMAR (con la ¿actriz? Thalia) o RESISTIRE. El hecho es que la mujer ama de casa, que se conoce al detalle cada insoportable escena de la novela completa, vuelven a verlas como hipnotizadas, haciéndonos pensar si tendrán algún tipo de mensaje subliminal oculto, que las obligue a soportar esa tortura contra su voluntad. En definitiva un tipo de reincidencia femenina de lo mas nocivo para su (escaso) cerebro.



LA DIETA

Para finalizar, veremos el último ejemplo sobre reincidencia femenina, en su aplicación regular. Hay una diversa cantidad de dietas femeninas… la dieta de la manzana…. La “antidieta”…. La dieta de los quince días…. Y hasta (juro que es real) existe una llamada “la dieta de la NASA”, que supuestamente es a la que se someten los astronautas, por lo cual es comprensible que sea una de las preferidas del genero femenino, ya que suelen estar “en la luna” jeje. El caso es que todas las dietas hacen lo mismo: NADA, son una especie de placebo femenino que utilizan frecuentemente para justificar sus atracones de postres previos al inicio… “TOTAL MAÑANA EMPIEZO” (si claro)… este fenómeno, ha sido bastamente estudiado por mi amigo personal, el ingles Charles Windar, (1964 – 2007) autor de numerosos libros de estudio como por ejemplo “LA IMPORTANCIA DEL AGUA EN LA NAVEGACION” y de interminables ensayos breves como su “HIPOTESIS DEL TIEMPO”, donde nos indica que “LA DURACION REAL DE UN MINUTO DEPENDE DE QUE LADO DE LA PUERTA DEL BAÑO NOS ENCONTREMOS”, el caso es que Sir Charles determino que la mujer generalmente empieza sus dietas los días Lunes (aun no se pudo averiguar por que) y el Martes ya la olvido, para prometerse “SI O SI” que el siguiente Lunes comenzara otra dieta (igual de inútil que la anterior) que le paso su amiga del gimnasio (al cual únicamente va para mirar hombres en calzas), por lo cual, según Windar, utiliza el factor 6-1 semanal, esto es, seis días se atraganta de bombones y similares y el séptimo se dedica a sentir culpa por los 500 kilos de helado que se despacho… claro que la culpa (llamadas por ellas “dieta”) solo le dura los Lunes, para luego volver al ciclo semanal “postre-dieta-postre”, observándose así, quizás uno de los ejemplos mas comunes de reincidencia femenina.

Y hasta acá llegamos. Espero que lo hayan tomado con el humor que las caracteriza, como habrán notado exagere bastante, como para hacerlo un poco más sabroso y darle oportunidad a mi amiga Circe y a aquellas que deseen retrucar, suficiente material para hacerlo. Como seguramente la mitad no va a entenderlo, les aconsejo leerlo varias veces JAJAJAJA es una broma… no se enojen… LAS ADOROOOO!!!, espero haberles rescatado alguna sonrisa… o al menos que no se hayan dormido por la mitad jajaja
Un besote para todas, desde México hasta Chile… su amigote MARCE.-

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.


ARG

ARG

MUJER de 47 en Tigre

Odia las matemáticas, ama los remolinos (violeta parra) Me gusta leer, la mú

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres

Salidas Grupales

Ver Todas
Registrate