UN VIDEO QUE NOS DEJARA PENSANDO

Publicado por
@NESTORDANY

25/10/2015#N56101

0 Actividad semanal
77 Visitas totales

Comentarios

@WENDI56

25/10/2015

Si,una triste realidad que los hombres nos empeñamos a estar cada vez mas informatizados en vez de conectarnos entre si.  
@AQUI_MAJO

25/10/2015



excelente video Nestor, mil gracias por compartirlo... tengamos esperanza de que esto se revierta, para nosotros, los "viejos" que también nos atrapó la tecnoloigía, y en especial para los niños y jóvene, "nativos digitales" a quienes tenemos el deber de mostrarles desde pequeños  y compartir con ellos la belleza del encuentro real, con sus risas y sus lágrimas...con abrazos, besos y "te quieros" en vivo!

Besos! Majo  
@NESTORDANY

25/10/2015



Gracias Majo por tu comentario, muy atinado por cierto.

La realidad es que no será fácil superar esta era tecnológica, la cual tiene su parte positiva y este intercambio de mensajes es prueba de ello.

Habrá que hacer un esfuerzo, al menos, para superar la parte no positiva del avance tecnológico.

Un beso, Nestor   
@MARIA2000

26/10/2015

Gracias por compartir este video y que triste realidad  
@NESTORDANY

26/10/2015



Hola María. Me alegra que hayas compartido el video y es evidente que representa una triste realidad, la cual no será sencillo modificar.

   
@LUCINDATATUN

26/10/2015



Interesante. Actual. Urgente. Gracias, Nestor  
@MATYG

01/11/2015



Excelente!!! No hay duda que la Tecnología nos ha traído grandes beneficios y avances, pero tambíen conlleva grandes desaciertos. Lo que ví en el video no es más ni menos que lo que sufro los domingos cuando convoco a un almuerzo familiar, donde las chicas  (las mujeres somos las peores) se instalan con sus celulares y mientras hablan entre ellas, chantean vaya uno a saber con quien. Pero las charlas son monosilábicas, y sin mirarse... NO SE MIRANNN!!! Porque la vista está en la pantalla . A veces imagino que esa pantalla puede transformarse en una enorme boca que los absorverá y se los llevará lejos.

Vivo rodeada de hijos y sobrinos que ya no son tan chicos( entre 25 y 33) y estoy empeñada en encontrar la manera de mostrarles que "hay otra vida" y que la estan dejando escapar, sin saberlo.

El último domingo en casa, eramos unos 16, los obligué, a apagar los celulares con la amenaza formal que se quedaban fuera de la mesa. Creo que fue el primer almuerzo donde escuché risas, discusiones, remembranzas de cuando eran chicos... Fue un verdadero encuentro. Luego organicé (lo tenía planeado de antemano) un juego, donde se prendieron todos: el diccionario... Nos matamos de risa con las locas definiciones que se les ocurrían. Nunca lo habían jugado...Se fueron contentos. Fue una tarde diferente

Cuento esto, porque creo que los mayores, tenemos la responsabilidad de mostrarles otras alternativas. La tecnología nos permite la comunicación, y esto es maravilloso, pero tambíen nos abstrae de la realidad. Encontrar el justo medio... That s the question!!!