Una Carta Muy Especial !!!!!!!

Escrito por
@JERNEJA

09/06/2005#N5895

0 Actividad semanal
12 Visitas totales

Una Carta muy Especial

A ti mi dulce ilusión te envío una carta que hace mucho escribí...y creo que ha llegado el momento de que tu la conozcas....y sepas que es lo que siento...y creo que eres tu realmente la persona que debe leerla...esta ha sido siempre mi carta secreta...donde le he escrito a "MI HOMBRE"..donde le he escrito "AL AMOR" donde le he escrito a "MI SUEÑO" donde le he escrito a "MI DESEO DE PERTENECER A ALGUIEN".....
Si, a ti que no haces mas que darle cuerda a mi corazón con solo estar allí...

Allí donde contemplas las estrellas y le das luz a mis ojos...

Si a ti que estás pendiente de lo que hago... Si estoy triste o contenta, fácil respuesta para los demás tienes, tú todo lo sabes contestar.

Solo deseo por medio de esta carta, que entiendas que me escapo de ti, porque te amo con toda el alma, porque prendo la computadora y en lo primero que me fijo es si estas en línea...

Porque cuando tardo en contestarte es porque me quedo mirando fijamente y recordando cuando me daba el gusto de deleitarme con tus bellas palabras que tanto me alegraban y calmaban mi dolor.

Sé que todo esto aún lo puedo tener, pero me duele saberlo porque no sé si soy yo la que debe merecer este gran amor que de tu alma nace, todos los días de mi vida.

Y aunque este amor cope al mundo entero, no permitiré dañar tu corazón una vez más... así que eternamente tuya seré, mi bello niño...

Me enamoré de tu sonrisa, no puedo dejar de escribirlo.

Miro en las noches hacia el cielo y sé que ahí te encontraré. En la Luna descubro el brillo de tu mirada, en el infinito estaré dentro de ti. Sé que el amor en la distancia es más profundo e intenso. Nunca lloraré por que tu no estés ya que sé que tu corazón me pertenece.

Vivir una ilusión así, es la culminación de la esperanza, difícil es imaginar que una sonrisa tuya vale más que mil caricias. Esos ojos dulces que me hablan a la distancia llenan de suspiros mi alma.

Gracias por estar junto a mi y tomar mi mano. Juntos iremos mas allá del infinito a reunirnos para prodigarnos, la mas profundas caricias.

Tendida en mi cama ya sé que no estoy sola, tú, estás a mi lado. te siento, te huelo, te escucho y vislumbro tu hermosa sonrisa...
Hoy quiero escribirle al amor:

Ese duende halado, que es esquivo a los sentidos. Que es esquivo a la entrega, a lo eterno. Hoy quiero escribirle, al sentimiento, aquel fantasma que como llega se va. Ese decir: acá estoy, pero no para quedarme, tengo que irme y realizar otros sueños, otras vidas, otros conciertos armoniosos, rodeado de violines.

Quiero escribirle al amor... a ese pendenciero amor, que te arrebata y enloquece, que se adueña de todos tus sentidos, dando fuertes alaridos de poder. A ese amor, yo le escribo. O aquel amor sencillo y travieso, que se enloquece con tus besos y te brinda rica miel. A ese amor yo le quiero escribir. O al amor irreal, que se remonta a las ninfas, a las hadas y princesas que en su loca tibieza te invitan a soñar. O aquel amor real, cambiante e inseguro... con motivos inmaduros para dejarte de amar.

Todo esto, es amor... pero no durará, se irá tan fácil como vino, solo queda a nuestro sino, atrapar ese inmenso amor y darle la paciencia, el entendimiento y tolerancia, la camaradería y la nobleza... y se convertirá en suave amor; en aquel que te acompaña, que te arrulla y que te llama para ser uno solo, nada más. Y cuando lo hayas atrapado y pasé muchos años a tu lado... ya verás que es de verdad. Mientras tanto idealiza ese amor que te arrebata y que en pedazos del alma, te arranca la razón. Pero cuando ya estés cansado de soñar lo más amado, mira un momento a tu lado y encuentra un corazón, no será tan arrebatado, pero te dará un concierto: sencillo, casi en silencio y que tú suavemente escucharás.

Más allá de todo lo que aquí pueda decir, he aprendido a dibujar mis letras en las estrellas, aprendí a amar completamente con el alma al golpearme la distancia y tenerte lejos, quizás mis palabras suenen repetidas porque... cuántas veces he intentado trasmitirte en ellas de mil maneras mi amor, ya decir que te amo suena poco y tiene poco sentido porque mi sentimiento es más grande a una simple palabra, pero si estoy segura que cada letra de ese "Te Amo" la digo y la repito con base y razón.

Mi mundo era simple mundo, caminaba y volaba sin ningún lugar en especial, esperando y solo fue necesario encontrarte para entender que el amor sí existía, que algún día sin buscarlo llegaría y así fue, llegaste en el momento que menos esperaba, en que conocí el sendero de darle rienda suelta a mis deseos escribiendo... cuántas veces lo hice en silencio llenando las paredes de mi cuarto sin protagonista y ahora cambié todo eso, ese fantasma que buscaba logré ponerle rostro, nombre, el tuyo.

La distancia y la ausencia aprendí a comprenderlas no me golpeaban porque de una u otra forma me traían tus palabras, tus sueños, tus deseos que eran tan míos, pero hoy... quizás en mis palabras se escapen algunas lágrimas, no las verás, realmente quiero escribir y más allá de que sea una carta triste quiero darte gracias a ti y a mi Dios por permitirme conocer el amor más puro y más bello, la ilusión que llenó mis días, el despertar que acompañaba mis amaneceres, tengo que darte las gracias por darme el poder de ser y haberme convertido en gaviota y mujer, tengo que dar las gracias por haber tenido la virtud de amar y que a pesar de que ese amor estuviese lejano pudiese descubrir tantas cosas maravillosas.

Puedo seguir escribiendo, bien lo sabes, pero no, solo quería que más allá de que las estrellas dibujen mis palabras y trasmitan mi sentimiento en su titilar, fuese testimonio y testamento este amor inmortal, eterno e incondicional, solo te digo amor... gracias por lo que me diste, por lo que me dejar en cada pensamiento, en cada verso, en cada recuerdo... gracias por estar

No sé si te amo... quizá sea demasiado pronto para eso...

Solo sé que vives en mi... que duermes y despiertas conmigo.

El amor es sentimiento, y no se aprende a amar... solo se ama, con todas las fuerzas, con todo el corazón.

No quiero aprender a amarte, porque te repito, eso no se aprende, solo se vive y se siente, se va emocionando cada fibra de tu ser, cada centímetro de tu piel se cimbra al sentir... eso me sucede a mí.

Sé que estás muy lejos, y que quizás nunca estemos juntos, aunque ese es mi más grande anhelo. Tampoco sé que pasará mañana, tal vez suceda algo que nos haga separarnos aún cuando alejados físicamente estamos... no sé ni quiero saber que pasará, solo me importa lo que está pasando, lo que estoy sintiendo.

Si habrá química o no tampoco importa en este momento... pero creo que la química existe, pues nos agrada estar el uno con el otro aunque solo sea de letras... el otro tipo de química es el que aún no sabemos si existirá... ojalá podamos descubrirlo.

Por lo pronto solo puedo asegurarte que te quiero... que vives en mi, en mi corazón y en mi pensamiento. Que todo lo que hago es con el ánimo que me da lo que siento por ti. No cuestiono lo que tú sientas por mí, porque cuestionarlo sería dudar de lo que yo estoy sintiendo. Solo déjame amarte como lo deseo, no te pido nada más... solo eso... déjame estar en tu corazón, hazme un rinconcito y yo, con gusto me instalo ahí.
Aunque no siempre lo diga, constantemente tengo esa necesidad de verte, abrazarte, fundirme en un beso contigo y así tratar de compensar los minutos que no estás conmigo.

Hay ocasiones que trata de ser fría y algo distante, pues sé muy bien que las personas muchas veces suelen lastimar, aunque si pudieses confiar, créeme que no todos te quieren dañar, yo no te voy a decir que soy un ángel o una blanca paloma, mas antes de lastimarte daría mi corazón por no ocasionarte ninguna aflicción, sé que suena ilógico, el que alguien piense antes en alguien más, y no piense primero en el mismo, más mi amor yo daría mi vida entera con tal de darte una vida placentera, llena de dicha y felicidad, pues antes de pensar en mi, pienso en ti, por que antes de amarme a mi, te amo a ti, eso es el verdadero amor, y nadie me lo enseño, a pesar de las caídas que mucha gente me provoca no he dejado de pensar que exista alguien que te pueda amar tanto como yo, alguien que se pueda entregar por completo sin pensar en el futuro, solo tratando de vivir al máximo el presente, sin esperar nada a cambio pues con la sola presencia de su amor, lo demás no importa mas.

Gracias por ser, por estar, por existir y por amar... Te quiero un mundo y más allá...

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.