Escrito por
@SERGIO_PARA_VOS

27/09/2005#N6728

0 Actividad semanal
9 Visitas totales

Cuando sus pasos dejaron de buscar su sombra, comenzó a enterrar los fracasos y lentamente a cultivar sus aciertos. Tal vez, éstos no hayan sido muchos, pero sí buenos, dado que no hay aciertos equívocos, a pesar que en algunas ocasiones pueden lastimar. Hoy un poco mas tranquilo, con la experiencia del tiempo en su piel, que solo le ha dejado añejos sueños, podrá ver mas allá de lo que sus ojos pudieron ver y sabrá cuantas veces deberá de enterrarse para volver a asomar, dándose cuenta que la vida se asemeja a una flor, esa, que muchas veces las tormentas de las tribulaciones la hace quebrar o deshojar, pero con el paso del tiempo volverá a florecer. Esa, que con la sequía de la alegría, renace con la lluvia de la dicha. Deberá girar un sin fin de veces, buscando el resplandor del camino, para llegar al mismo lugar, pensará en demasía para poder olvidar, se permitirá sufrir para no sentir, se reirá para lograr llorar...

Hoy, se sentará en uno de los rincones de la vida, siendo un espectador más, y verá desfilar aquellas imágenes que tanto lo cautivaron y lo fueron llevando. Se sorprenderá al ver que nada quedó librado al azar, todo dará cuenta de un por que. Todo fue, es y será una cadena infinita de situaciones, donde los eslabones se irán sumando uno tras otro, hasta llegar el siguiente, sin ningún corte, sin ningún salto, simplemente deberá aceptarlos uno a uno, y éstos decidirán cual será el próximo. Mirará hacia el horizonte, tomará el equipaje que considere suficiente, y emprenderá nuevamente el camino incierto de la vida, afrontando todos los obstáculos que se le presenten, y como no contará con todo lo necesario, deberá recurrir al taller de su imaginación, o al cofre de su saber.

Mas adelante, deberá luchar con las condiciones climáticas que brotarán incesantemente de su ser, se enfrentará con las brisas del bien y las tempestades del mal, el frío desmesurado del invierno de la soledad, o el cálido abrigo estival del amor, como así también, no podrá evitar caer en el insulso estío de la contradicción, pero tendrá la tranquilidad, así como la vida se seguirá asemejando a una flor, que las estaciones cambian, y en éste caso, la diferencia será que ellas no tendrán un tiempo determinado, dado que él dependerá la duración de cada una, porque contará con armas fundamentales como la elección y el saber, y si alguna le fallara, recurrirá a su taller de imaginación.

Una vez más, sus pasos dejarán de buscar su sombra...

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.