Deambulo por mi interior

Escrito por
@HOYESUNREGALO

15/01/2006#N7552

0 Actividad semanal
7 Visitas totales

Como todas las personas tengo mis problemas. Pero por el afán de ser distinta hice mi propio ridículo. No me arrepiento, en un mundo ridículo aprendí a conocerme, a dejar mi vida en cada metamorfosis, así como los insectos dejan los lastres de su cuerpo viejo en cualquier parte. Por eso, cuando sin querer deambulo por mi misma, encuentro las ilusiones que abandoné a cambio de las equivocaciones. Equivocaciones que fue necesario que cometiera para ser. Sin embargo, a pesar del dolor, a fuerza de la tenacidad, no perdí la alegría amplia, más amplia que el ardiente entusiasmo, al que a veces prefiero, y entonces siempre sonrío. Algunas veces me reproché la sonrisa, porque me parecía pantalla o silencio, pero ahora conozco hasta donde puede llegar.
Muchas veces me he preguntado, si los esfuerzos que me cuesta el aprendizaje de cada día, no se estrellaran finalmente en una realidad inútil, que se alimenta del amor que queda, porque no hay otra salida, con tantos corazones gigantes pero enfermos de fastidio o de resentimiento y que deja a las personas flacas y desconocidas.
He tratado de dotar a mi espíritu de brillo, pensando en ser mejor cada día. Espero que sea una fuente de superación y no una fuente de equivocación, ya que eso sería un síntoma de pobreza de espíritu.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.