AYUDA y TIPS


 

Ayuda de Problemas

Pregunta No puedo ingresar al site, pongo el usuario y la clave correcta y falla
Lo más probable es que la clave o el usuario sean incorrectos.
Si es así puedes solicitar que te enviemos nuevamente la clave.

Otra alternativa podría ser que su navegador no acepte cookies o javascript.

Hemos preparado información con mas detalle para guiarte en el problema

En el mensaje en general esta claro que tipo de error es, de todas formas aqui incluimos los codigos de error que pueden aparecerte en pantalla.


X990101 Error inesperado. Vuela a intentar o reporte el error a soporte.

X990201 El usuario es correcto pero la clave no lo es. Reintente, o pida un recupero de clave.

X990301 El participante fue deshabilitado por no cumplir con algún punto del reglamento.
X990309 Autologin deshabilitado por no cumplir con algún punto del reglamento .

X990501 no encontramos el nombre de participante en la base

X990502 Hay mas de un participante con el mismo email, esto no debería darse. Ingrese con el nombre de participante o comuníquese con soporte

X990508... «Leer mas»
 
Pregunta No recuerdo la clave - Reseteo de clave
Usted puede solicitar el reseteo de su clave desde este link.

Se le enviará un link a su email, luego al entrar con ese link se le pedirá que cargue una clave nueva.
Reseteo de clave

El email debería llegar inmediatamente de no llegar consulte si el email no quedó en la bandeja de spam o correos no deseados.

Si no figura allí escribanos a soporte@encontrarse.com

 
Pregunta No puedo cargar la foto
Su foto puede ser más grande que lo que el sistema permite, debe reducirla con un programa de edición de imágenes. Eventualmente puede enviárnosla por correo que nosotros la reduciremos y la cargaremos por Usted.

Envienoslá a soporte@encontrarse.com

 
Pregunta No me queda abierta la sesion cuando pongo que NO CIERRE
El sitio guarda la configuración que se genera al alta de la sesión.

El problema puede darse cuando uno ingresa con múltiples dispositivos.

Cierre la sesión desde Cerrar Sesión, recuerde confirmar el cierre en el segundo paso.

Luego ingrese con el dispositivo que desee que se mantenga la sesión abierta seleccionando la opción " recordarme "

Si desea entrar con otro dispositivo , ejemplo una computadora personal compartida con otras personas, solo debe ingresar con ese dispositivo a posterior y configurar que NO en recordarme .

Al terminar de usar ese dispositivo, solo tiene que cerrar el navegador sin la opción de terminar y la próxima vez tendrá que cargar nuevamente el usuario y clave.





 
Pregunta Códigos de error
Este documento es nuevo y vamos a ir cargando los codigos de error de a poco.


X84393 Error en la carga del perfil. Podria ser algún caracter en la descripción que no lo este tomando bien. Volver a intentar cargar el perfil.

X84394 Error en la carga del perfil. Aparentemente cargó bien, pero luego dio un error y no se encontró el perfil. Entrar desde MI PERFIL para ver si quedó cargado.